Capítulo Miércoles 22 de diciembre
Sabahattin está recogiendo sus cosas en el hospital cuando aparece Müjgan para informar al médico que está divorciado, ya nada de lo que haga Sermin involucra a Sabahattin, no tiene que marcharse. ¿Cambiará de opinión el médico tras esta noticia? Müjgan necesita que se quede cerca de ella, es su principal apoyo…
En la mansión, Demir actuará con firmeza con sus empleados, especialmente con Gaffur y Saniye, de quienes espera absoluta lealtad, ahora que Hünkar no está. Deben pensar bien de qué lado están y tomar una decisión. ¿Conseguirá Gaffur convencer a Saniye de que deben quedarse junto a Demir?
Mientras, Fekeli y Hünkar disfrutan por fin de su amor en libertad. A pesar de las dificultades a las que tendrán que enfrentarse, Fekeli y Hünkar están dispuestos a seguir adelante. Esta vez lucharán por su amor. La primera piedra en el camino se la encontrará Hünkar cuando llegue al hospital para cuidar de su madre y descubra que Demir se la ha llevado.
La señora no dudará en acudir a la mansión, donde espera encontrar a Haminne, pero no está. Todo lo que Hünkar hizo con el hijo de Züleyha, privando a la joven de su compañía y sin saber dónde se encontraba, se ha vuelto contra ella. A la par, Saniye tendrá que frenar su impulso de ayudar a Hünkar, a quien considera una madre.