Capítulo Martes 25 de enero
Sermin planea mover sus hilos para destinar a la fiscal a otra ciudad y así tener el camino libre para recuperar a Sabahattin. Sermin recurrirá a Behice, a partir de ahora serán aliadas.
Hatip visita a Eyup, quien le informa de la propuesta que le hizo Yilmaz. Eyup pide a Hatip que cuadruplique la cantidad que le dio. Hatip acepta, pero solo tiene 3 días para conseguir el dinero o Eyup confesará todo a Yilmaz.
Mientras Demir está cenando con unos amigos en el club, Züleyha ha ido a buscar a Saniye. La joven sufre una torcedura de tobillo cuando se dispone a regresar a la mansión. En ese momento llega Yilmaz, que se ofrece a acompañar a Züleyha. Müjgan lo ha visto todo desde la ventana y sus celos afloran de nuevo. Müjgan se desahogará con Behice, quien aconsejará a su sobrina que olvide lo que pasó entre Züleyha y Yilmaz o perderá para siempre a su marido.
Entretanto, Gaffur y Çetin disfrutan de una cena juntos. Gaffur pide a Çetin que haga feliz a Gülten, es lo único que desea. Todo ha cambiado entre ambos, a partir de ahora, Çetin es para Gaffur su hermano.
Un gran evento acontece en Çukurova, se trata de la inauguración de una nueva escuela a la que acudirán numerosas personalidades, incluido el alcalde y el gobernador. Demir decide no asistir, pero Hünkar no faltará a la cita, como tampoco lo harán Sermin, Hatip, Yilmaz, Müjgan, Fekeli y Behice.
Allí descubrirán que fue Fekeli el que donó el dinero necesario para remodelar la escuela, que llevará el nombre de Behice, en honor a la persona que salvó la vida a Fekeli, cuyas palabras de agradecimiento durante su discurso, dañan en lo más profundo a Hünkar. Después, Hünkar se encontrará con un hombre a quien encarga que investigue a Behice, necesita saberlo todo sobre ella…