Capítulo Miércoles 26 de enero
Cuando Fekeli y Yilmaz acaban de recibir todos los pedidos del nuevo sistema de riego, Çetin trae malas noticias. Han llegado varios telegramas cancelando todos los pedidos. Fekeli y Yilmaz no pueden creerlo… Demir ha sido el artífice de esta jugada maestra contra ellos. Más tarde, Demir confesará a Hünkar lo que ha hecho para arruinar a Fekeli y Yilmaz.
Por otro lado, la fiscal Jülide recibe una misteriosa carta. Poco después, la policía llega a la mansión, la fiscal reclama la presencia de Demir. Jülide informará a Demir que lo acusan de haber asesinado a Erçüment, se trata de una denuncia anónima. Jülide necesita que Demir vuelva a declarar. Demir está convencido de que Sermin ha sido quien ha puesto la denuncia, pero Hünkar cree que fue Behice.
Züleyha lo está escuchando todo, descubriendo que Yilmaz fue quien mató a Erçüment. ¿Qué hará para proteger a su amado? Necesita hablar con él, se encontrarán en la cabaña del bosque. Yilmaz pone una excusa a Müjgan para marcharse, pero la doctora ha escuchado su conversación telefónica, sabe que su marido está mintiendo.
Cuando Yilmaz llega a la cabaña, Züleyha le pregunta si mató a Erçüment. Müjgan es testigo de su encuentro y observa cómo la pareja, cogida de la mano, entra en la cabaña. Yilmaz confesará toda la verdad a Züleyha y ambos se abrazan. Müjgan, destrozada, ha grabado su encuentro. En el camino de regreso, Yilmaz descubre entre la nieve una bufanda que lleva el perfume de Müjgan. Poco después, Müjgan se da cuenta de que ha perdido su bufanda…