Capítulo Lunes 24 de enero
Müjgan y Züleyha vuelven a enfrentarse. “Sé que no has renunciado a Yilmaz”, insiste la doctora. Züleyha cree que está loca. Yilmaz llega en ese momento y se encuentra con Züleyha. El joven confiesa que no está bien y le pide disculpas en nombre de Müjgan.
Entretanto, Üzüm, que se aferra a la vida con su segunda madre, quiere ser como Saniye. Üzüm se ha convertido en una fuente de felicidad para todos.
Por su parte, Gülten, que espera casarse con Çetin, quiere que su hermano Gaffur se entere de la situación lo antes posible, y de hecho, lo hará. El que fuera capataz de la mansión descubre a la pareja durante su paseo nocturno y enfurece, no permitirá que su hermana se case con él. Gaffur se lleva por la fuerza a Gülten. Más tarde, Saniye confesará a Gaffur lo que sufrió su hermana y los motivos por los que, tanto Demir como Hünkar apoyarán a Gülten. Cuando Çetin llegue en busca de Gülten, la actitud de Gaffur habrá cambiado por completo.
Mientras, en la pequeña mansión, Müjgan pide disculpas a Yilmaz y le promete que no volverá a hacer ninguna escena más. Sin embargo, Yilmaz tiene una petición para su esposa, quiere que vaya a ver a un psiquiatra, está preocupado por su salud.