Capítulo Viernes 28 de enero
Behice no tarda en llegar a la pequeña mansión para informar a Müjgan de la reunión que mantendrán Fekeli y Yilmaz con Demir y Hünkar. Una reunión en la que Yilmaz y Demir volverán a enfrentarse, la enemistad entre ellos parece no tener fin. Sin embargo, tras las acusaciones de Yilmaz a Demir respecto a su responsabilidad en la muerte de Çengaver, Demir jura por sus dos hijos que no mató a Çengaver y propone a Yilmaz unirse para descubrir al verdadero asesino. Finalmente, ambas familias acuerdan protegerse mutuamente.
Entretanto, Gülten, muy angustiada por todo lo que está pasando, encuentra en Çetin el apoyo incondicional que necesita. Poco después, Gülten se encuentra con Züleyha. La culpa invade a Gülten, pero la comprensión y el cariño de Züleyha tranquilizan a la joven.
Más tarde, Behice visita a Sermin para comentar el misterioso encuentro entre ambas familias, del que Sermin no sabía nada. Behice pide a Sermin que hable con Züleyha para conseguir información. Sermin acepta, pero recuerda a Behice que ella también tiene que hacer lo posible para eliminar a la fiscal Jülide de la ecuación. Ahora son aliadas.
Cuando Sermin llega a la mansión para hablar con Züleyha, la policía ya está allí. En ese momento aparecen Demir y Hünkar, afortunadamente, Demir conseguirá evitar que se lleven a Gaffur, Saniye y Züleyha a la fuerza, pero deben prestar declaración inmediatamente. Todas ellas serán declaraciones perfectas, la fiscal Jülide no conseguirá ningún hilo del que tirar.
Al caer la noche, Müjgan, Behice y Fekeli se encuentran junto a la mesa. La doctora necesita conocer el motivo de la reunión que mantuvieron ambas familias, pero Fekeli se niega a contarlo, pide a Müjgan que no vuelva a preguntar nada sobre eso y que confíe en él y en Yilmaz. Mientras, Demir y Yilmaz visitan a la hermana de Erçüment, necesitan su ayuda, pero la mujer no lo pondrá nada fácil. Ofrecer dinero a la señora parece la única opción posible para que colabore…