Capítulo Martes 26 de julio: Ümit chantajea a su madre para que la ayude a separar a Züleyha y Demir
Demir se queda muy preocupado por lo que ha pasado con Ümit. Mientras tanto Fekeli no para en su intento de ayudar a Fikret aunque su sobrino no quiera su ayuda. Fekeli pregunta directamente al primo de Fikret que está tramando pero el joven no sabe nada, solo que quiere de verdad a Müjgan.
Müjgan y Fikret están juntos y ella intenta convencerle que Fekeli solo quiso protegerlo de Demir. ”Me gustaría tener a alguien que me creyera incondicionalmente pero mi tío no me cree” le contesta Fikret destrozado a Müjgan.
Sevda se ofrece para que Ümit no moleste más a Demir. Demir acepta y le dice que la convenza para que lo deje en paz ya que si no lo hace se arrepentirá. Sevda visita a Ümit y la joven le dice que por qué no la abrazó y reconoció que es su hija delante de Züleyha y Demir. Sevda, presionada por su hija, le dice que la va a ayudar a ser feliz con Demir.
Ümit le dice que tiene que conseguir que Züleyha y Demir se separen. Sevda sabe que eso es una barbaridad y que nunca lo va a conseguir. Ümit, furiosa, la echa de nuevo de su casa.
“Demir debe estar conmigo, no con Züleyha. Ella todavía está enamorada de Yilmaz. Si no me ayudas, no quiero volver a verte. Nunca pensé que mi madre me fallaría otra vez. Si de verdad me quieres, es esto lo que tienes que hacer”. Ümit le da un papel con unas instrucciones a Sevda para cumplir su plan.