in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 25 al 29 de julio: Demir entra en prisión acusado del intento de asesinato de Ümit mientras Sevda traiciona a Züleyha y la separa de Demir

Gulten descubre a Ümit y Demir acariciandose las manos. Ümit chantajea a su madre para que la ayude a separar a Züleyha y Demir. Demir descubre que Züleyha sigue amando a Yilmaz.

Capítulo Viernes 29 de julio: Demir entra en prisión acusado del intento de asesinato de Ümit

Züleyha, por su cuenta, está intentando averiguar con un detective si Fikret y Demir son hermanos. El hombre le entrega un informe y se ve claramente que Fikret puede ser hijo de Adnan Yaman. Züleyha acude a ver a su esposo y le cuenta que estuvo con Fikret y Demir salta como un resorte. La joven le enseña el papel para que vea que puede ser su hermano.

Fekeli va de nuevo en busca de Fikret porque lo ha descubierto otra vez y le ha arruinado el plan de las fotos con Züleyha. “Ibas a ensuciar el nombre de una mujer inocente. Quiero que te vayas de Cukurova. Deja de destruir la vida de los demás”.

Fikret se presenta en la algodonera y reúne a los trabajadores: “Fekeli no es mi tío realmente. No tengo derecho a estar aquí”. Fikret le entrega las llaves a su tío. “Fikret le dice: “Señor Fekeli deseo que tenga una vida muy feliz junto a Demir al que considera como un hijo”.

Fekeli llora mientras ve como Fikret se aleja para siempre. Fikret en su marcha se encuentra con Müjgan y la joven le pregunta que si le quiere. Fikret le dice que es lo único que le queda y Müjgan le propone irse juntos a otro lugar. Fikret acepta.

Fekeli habla de nuevo con Demir. El hombre le avisa para que tenga mucho cuidado con Ümit. Le dice: “Ümit era la novia de Fikret en Alemania. Los dos trabajan juntos para destruirte”. Demir busca a Ümit para decirle que lo sabe todo. Ümit lo amenaza con contarle a Züleyha lo que pasó entre ellos pero Müjgan se despide de Ümit porque se va con Fikret. Ümit se queda desolada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Züleyha sufre un grave accidente y Fikret es el principal sospechoso

17

Avance semanal en fotos de ‘Tierra Amarga’ del 25 al 29 de julio: Demir entra en prisión acusado del intento de asesinato de Ümit