Capítulo Jueves 28 de julio: Fikret y Ümit le tienden una trampa a Züleyha
Demir habla con Fekeli sobre el amor que le tuvo a su madre. Demir está pensando en el amor de Züleyha por Yilmaz porque se siente desplazado. Fekeli le dice: “Se puede amar incluso después de la muerte. La muerte no puede vencer al amor, Demir”.
Fikret habla con Züleyha: “Quiero que me ayudes a acabar con esta estúpida pelea entre Demir y yo. Demir no quiere escucharme. Creo que nosotros lo podremos resolver”. Züleyha cae en la trampa de Fikret y Ümit. Züleyha sale de la mansión y Sevda se habla a sí misma.
Fikret y Züleyha se reúnen. El joven intenta justificar todo lo que ha hecho. Ümit, desde lejos, les hace unas fotos a los dos, mientras Fikret le acaricia la mano a Züleyha. Ümit cree que ha ganado, pero cuando da media vuelta para marcharse, Fekeli la está esperando.
Fekeli le quita la cámara y la tira: “Eres la novia de Fikret y tuviste una relación con Demir. Yo lo sé todo y no voy a permitir que destruyas su matrimonio y su vida”. Sevda se lo ha contado todo, no puede permitir que dañen a Züleyha y Demir con mentiras.