in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 25 al 29 de julio: Demir entra en prisión acusado del intento de asesinato de Ümit mientras Sevda traiciona a Züleyha y la separa de Demir

Gulten descubre a Ümit y Demir acariciandose las manos. Ümit chantajea a su madre para que la ayude a separar a Züleyha y Demir. Demir descubre que Züleyha sigue amando a Yilmaz.

Capítulo Miércoles 27 de julio: Demir descubre que Züleyha sigue amando a Yilmaz

Fekeli descubre que Ümit se llama realmente Ayla y que Sevda y ella tienen algún tipo de relación. Züleyha no sabe por qué Demir no quiere que se relacione con Ümit pero Züleyha quiere ser su amiga porque le salvó la vida y está muy agradecida.

Sevda comienza, muy a pesar suyo, a desplegar el plan de Ümit para que Züleyha y Demir se separen. Lo primero es publicar un anuncio en el periódico. Sevda se siente muy mal, le explica a Züleyha lo que significa según la flor que te regalen y el narciso blanco significa no te olvidaré y que siempre amarás a esa persona. Sevda la convence para que le lleve uno a Yilmaz.

Sevda le dice a Demir que Züleyha está en el cementerio. Demir empieza a tener dudas del amor de su esposa y siente celos de alguien que está muerto. Sevda ahonda aún más en la herida de Demir: “La actitud de Züleyha estos últimos días es extraña. Hoy me ha pedido un narciso para plantarlo en la tumba de Yilmaz. El narciso significa que no lo quiere olvidar. Esa flor representa el amor verdadero”.

Demir está que explota y ve a Züleyha hablar a la tumba de Yilmaz y cada vez tiene más claro que Züleyha está con él para que su hijo Adnan sea feliz. Sevda se arrepiente de lo que está haciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Züleyha sufre un grave accidente y Fikret es el principal sospechoso

17

Avance semanal en fotos de ‘Tierra Amarga’ del 25 al 29 de julio: Demir entra en prisión acusado del intento de asesinato de Ümit