Capítulo Lunes 25 de julio: Gulten descubre a Ümit y Demir acariciandose las manos
Fekeli y Demir ya saben que Fikret es inocente. Fekeli se lamenta por haberlo acusado sin haber escuchado su versión y cree que lo ha decepcionado por haberlo denunciado y no confiar en él.
Rasit se presenta para darle explicaciones a Fadik. La joven grita y aparece Gaffur para enfrentarse a él y lo echa de la mansión. Por otro lado, Ümit recibe unas flores de parte de Demir y Züleyha como agradecimiento por todo lo que ha hecho por ellos.
Ümit se rebela contra Demir e intenta que la joven deje de acosarlo. Sermin le cuenta a Demir que el verdadero nombre de Ümit es Ayla. Por otro lado, Fikret no puede perdonar a su tío por haberlo denunciado.
Ümit invita a cenar a Züleyha, Demir y Sevda. Hanmine, delante de Ümit, dice que Züleyha sigue enamorada de Yilmaz y que aún no lo ha superado. En ese momento, Züleyha se pone muy tensa por sus palabras.
Demir le recrimina a Ümit por qué ha venido a la cena y que si su error se lo va a hacer pagar acosandolo. Ümit le dice que lo único que quiere es estar con él y le acaricia la mano. Ese momento lo ha visto Gulten que no se cree lo que acaba de vivir.