in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 25 al 29 de julio: Demir entra en prisión acusado del intento de asesinato de Ümit mientras Sevda traiciona a Züleyha y la separa de Demir

Gulten descubre a Ümit y Demir acariciandose las manos. Ümit chantajea a su madre para que la ayude a separar a Züleyha y Demir. Demir descubre que Züleyha sigue amando a Yilmaz.

Capítulo Lunes 25 de julio: Gulten descubre a Ümit y Demir acariciandose las manos

Fekeli y Demir ya saben que Fikret es inocente. Fekeli se lamenta por haberlo acusado sin haber escuchado su versión y cree que lo ha decepcionado por haberlo denunciado y no confiar en él.

Rasit se presenta para darle explicaciones a Fadik. La joven grita y aparece Gaffur para enfrentarse a él y lo echa de la mansión. Por otro lado, Ümit recibe unas flores de parte de Demir y Züleyha como agradecimiento por todo lo que ha hecho por ellos. 

Ümit se rebela contra Demir e intenta que la joven deje de acosarlo. Sermin le cuenta a Demir que el verdadero nombre de Ümit es Ayla. Por otro lado, Fikret no puede perdonar a su tío por haberlo denunciado. 

Ümit invita a cenar a Züleyha, Demir y Sevda. Hanmine, delante de Ümit, dice que Züleyha sigue enamorada de Yilmaz y que aún no lo ha superado. En ese momento, Züleyha se pone muy tensa por sus palabras.

Demir le recrimina a Ümit por qué ha venido a la cena y que si su error se lo va a hacer pagar acosandolo.  Ümit le dice que lo único que quiere es estar con él y le acaricia la mano. Ese momento lo ha visto Gulten que no se cree lo que acaba de vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Züleyha sufre un grave accidente y Fikret es el principal sospechoso

17

Avance semanal en fotos de ‘Tierra Amarga’ del 25 al 29 de julio: Demir entra en prisión acusado del intento de asesinato de Ümit