in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 25 al 29 de julio: Demir entra en prisión acusado del intento de asesinato de Ümit mientras Sevda traiciona a Züleyha y la separa de Demir

Gulten descubre a Ümit y Demir acariciandose las manos. Ümit chantajea a su madre para que la ayude a separar a Züleyha y Demir. Demir descubre que Züleyha sigue amando a Yilmaz.

Capítulo Martes 26 de julio: Ümit chantajea a su madre para que la ayude a separar a Züleyha y Demir

Demir se queda muy preocupado por lo que ha pasado con Ümit. Mientras tanto Fekeli no para en su intento de ayudar a Fikret aunque su sobrino no quiera su ayuda. Fekeli pregunta directamente al primo de Fikret que está tramando pero el joven no sabe nada, solo que quiere de verdad a Müjgan.

Müjgan y Fikret están juntos y ella intenta convencerle que Fekeli solo quiso protegerlo de Demir. ”Me gustaría tener a alguien que me creyera incondicionalmente pero mi tío no me cree” le contesta Fikret destrozado a Müjgan.

Sevda se ofrece para que Ümit no moleste más a Demir. Demir acepta y le dice que la convenza para que lo deje en paz ya que si no lo hace se arrepentirá. Sevda visita a Ümit y la joven le dice que por qué no la abrazó y reconoció que es su hija delante de Züleyha y Demir. Sevda, presionada por su hija, le dice que la va a ayudar a ser feliz con Demir.

Ümit le dice que tiene que conseguir que Züleyha y Demir se separen. Sevda sabe que eso es una barbaridad y que nunca lo va a conseguir. Ümit, furiosa, la echa de nuevo de su casa.

“Demir debe estar conmigo, no con Züleyha. Ella todavía está enamorada de Yilmaz. Si no me ayudas, no quiero volver a verte. Nunca pensé que mi madre me fallaría otra vez. Si de verdad me quieres, es esto lo que tienes que hacer”. Ümit le da un papel con unas instrucciones a Sevda para cumplir su plan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Züleyha sufre un grave accidente y Fikret es el principal sospechoso

17

Avance semanal en fotos de ‘Tierra Amarga’ del 25 al 29 de julio: Demir entra en prisión acusado del intento de asesinato de Ümit