Capítulo Lunes 25 de octubre
Ya con Seher fuera de la mansión, Fekeli y Hünkar siguen viéndose a solas disfrutando de momentos de complicidad y tratando, a su vez, de buscar soluciones para frenar definitivamente la guerra entre Demir y Yilmaz, pero Yilmaz no está dispuesto a aceptar la oferta de Demir, no le venderá sus tierras, ¿conseguirá Fekeli hacerle cambiar de opinión o será Çengaver quien abra los ojos a Yilmaz? Además, durante el encuentro, Fekeli le declara nuevamente su amor a Hünkar.
Quien también se atreverá a dar rienda suelta a sus sentimientos es Setin. El joven se encuentra con Gülten en el pueblo y se ofrece a llevarla de regreso al rancho de los Yaman. En mitad del trayecto, Setin confiesa a Gülten que la ama y le propone iniciar una relación. Sin embargo, la joven, que todavía tiene en su recuerdo el abuso de Erçüment, se niega a estar con él o con algún otro hombre, pues se sigue sintiendo sucia.
Tras su conversación con Çengaver y con la aprobación de Fekeli, Yilmaz habla por teléfono con Demir, le venderá sus tierras, pero le hace una contraoferta, quiere el triple del dinero por el que las compró.
Finalmente, Züleyha, que llevaba varios días con mareos, decidirá acudir al hospital con Hünkar. Allí, la joven está a punto de recibir una noticia del todo inesperada…