in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 25 al 29 de octubre: Züleyha embarazada de Demir y Yilmaz descubre toda la verdad tras su boda con Müjgan

Züleyha recibirá la noticia de que está embarazada de Demir y decidirá abortar. Además, el momento más esperado llegará: Yilmaz se casará con Müjgan y descubrirá toda la verdad sobre Züleyha. Una vez más, ¡todo está a punto de estallar en Cukurova!

Capítulo Lunes 25 de octubre

Ya con Seher fuera de la mansión, Fekeli y Hünkar siguen viéndose a solas disfrutando de momentos de complicidad y tratando, a su vez, de buscar soluciones para frenar definitivamente la guerra entre Demir y Yilmaz, pero Yilmaz no está dispuesto a aceptar la oferta de Demir, no le venderá sus tierras, ¿conseguirá Fekeli hacerle cambiar de opinión o será Çengaver quien abra los ojos a Yilmaz? Además, durante el encuentro, Fekeli le declara nuevamente su amor a Hünkar.

Avance semanal de 'Tierra Amarga' del 25 al 29 de octubre: Züleyha embarazada de Demir y Yilmaz descubre toda la verdad tras su boda con Müjgan

Quien también se atreverá a dar rienda suelta a sus sentimientos es Setin. El joven se encuentra con Gülten en el pueblo y se ofrece a llevarla de regreso al rancho de los Yaman. En mitad del trayecto, Setin confiesa a Gülten que la ama y le propone iniciar una relación. Sin embargo, la joven, que todavía tiene en su recuerdo el abuso de Erçüment, se niega a estar con él o con algún otro hombre, pues se sigue sintiendo sucia.

Tras su conversación con Çengaver y con la aprobación de Fekeli, Yilmaz habla por teléfono con Demir, le venderá sus tierras, pero le hace una contraoferta, quiere el triple del dinero por el que las compró.

Finalmente, Züleyha, que llevaba varios días con mareos, decidirá acudir al hospital con Hünkar. Allí, la joven está a punto de recibir una noticia del todo inesperada…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5

Letizia, brilla en la alfombra azul de los Premios Princesa 2021

Vanity Vercetti se confirma como una de las promesas de la música urbana española

Vanity Vercetti se confirma como una de las promesas de la música urbana española