in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 25 al 29 de octubre: Züleyha embarazada de Demir y Yilmaz descubre toda la verdad tras su boda con Müjgan

Züleyha recibirá la noticia de que está embarazada de Demir y decidirá abortar. Además, el momento más esperado llegará: Yilmaz se casará con Müjgan y descubrirá toda la verdad sobre Züleyha. Una vez más, ¡todo está a punto de estallar en Cukurova!

Capítulo Martes 26 de octubre

En presencia de Demir y Hünkar, Müjgan será la encargada de dar la gran noticia a Züleyha: está embarazada. Demir aguanta como puede la tensión cuando recibe la noticia de que Züleyha va a ser madre otra vez, él está seguro de que no puede tener hijos.

Yilmaz, que acude a buscar a Müjgan, lo escucha todo desde la puerta. Demir y Yilmaz cruzan sus miradas amenazadoramente. Züleyha le dice al doctor que puede ser una confusión, pero le contesta que es muy difícil que las pruebas fallen. La joven no quiere tener un hijo con Demir.

Poco después, las invitaciones de la boda entre Müjgan y Yilmaz está a punto de repartirse y la joven, emocionada, le dice a su novio: “No te imaginas lo feliz que voy a ser contigo”. Yilmaz tiene la mirada perdida, solo piensa en lo que acaba de escuchar sobre Züleyha.

Züleyha trata de calmar a su esposo cuando este le apunta con una pistola: “Este niño que crece en mis entrañas es tuyo”. Pero, Demir no cree a su esposa y Züleyha reta a su marido a disparar: “Prefiero morir a tener que seguir viviendo contigo, solo me casé para salvar a Yilmaz de una muerte segura”.

Demir escucha las palabras de Züleyha en estado de shock. “Tu querida madre me dijo que si no me casaba contigo mandaría a colgar a Yilmaz”. Demir deja de apuntar a su esposa, es incapaz de hacerle daño, la quiere demasiado y lleva el arma hasta su cabeza, está dispuesto a matarse él. Se oye un disparo que retumba en toda la mansión y deja sin aliento a Hünkar y a todos sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5

Letizia, brilla en la alfombra azul de los Premios Princesa 2021

Vanity Vercetti se confirma como una de las promesas de la música urbana española

Vanity Vercetti se confirma como una de las promesas de la música urbana española