Capítulo Martes 26 de octubre
En presencia de Demir y Hünkar, Müjgan será la encargada de dar la gran noticia a Züleyha: está embarazada. Demir aguanta como puede la tensión cuando recibe la noticia de que Züleyha va a ser madre otra vez, él está seguro de que no puede tener hijos.
Yilmaz, que acude a buscar a Müjgan, lo escucha todo desde la puerta. Demir y Yilmaz cruzan sus miradas amenazadoramente. Züleyha le dice al doctor que puede ser una confusión, pero le contesta que es muy difícil que las pruebas fallen. La joven no quiere tener un hijo con Demir.
Poco después, las invitaciones de la boda entre Müjgan y Yilmaz está a punto de repartirse y la joven, emocionada, le dice a su novio: “No te imaginas lo feliz que voy a ser contigo”. Yilmaz tiene la mirada perdida, solo piensa en lo que acaba de escuchar sobre Züleyha.
Züleyha trata de calmar a su esposo cuando este le apunta con una pistola: “Este niño que crece en mis entrañas es tuyo”. Pero, Demir no cree a su esposa y Züleyha reta a su marido a disparar: “Prefiero morir a tener que seguir viviendo contigo, solo me casé para salvar a Yilmaz de una muerte segura”.
Demir escucha las palabras de Züleyha en estado de shock. “Tu querida madre me dijo que si no me casaba contigo mandaría a colgar a Yilmaz”. Demir deja de apuntar a su esposa, es incapaz de hacerle daño, la quiere demasiado y lleva el arma hasta su cabeza, está dispuesto a matarse él. Se oye un disparo que retumba en toda la mansión y deja sin aliento a Hünkar y a todos sus habitantes.