Capítulo Jueves 28 de octubre
Por fin ha llegado el día de la boda y Müjgan se viste de novia rodeada de todas sus amigas. La doctora no puede ocultar su felicidad de poder casarse con Yilmaz, que intenta sacar a Züleyha de su mente por completo. Cuando el joven llega a la casa en busca de la novia, unen sus manos y se dirigen al lugar de la ceremonia.
Después, Yilmaz se dirige a Fekeli: “Papá ¿cómo te pagaré tanto?”, Fekeli contesta: “Soy yo el agradecido, tú le has devuelto la vida a este hombre hundido, haciendo que recupere el amor de volver a querer a un hijo. Nunca podré pagarte eso”.
Entretanto, Demir recibe una de las mejores noticias y a la vez más desconcertantes de su vida, puede tener hijos. Demir llora de alegría. A la par, Hünkar llega a la boda, Fekeli la invitó y ella no pierde la oportunidad de estar con él. Los padres de Müjgan finalmente están entre los asistentes a la ceremonia, han reconsiderado su postura debido a las amenazas de Yilmaz. Hatip, enemigo de Yilmaz, se presenta con dos de sus matones. Fekeli lo recibe como un invitado más, no quiere enfrentamientos el día más feliz de su vida.
La mañana después del enlace, Yilmaz está triste, aunque no quiere, se acuerda de Züleyha a todas horas. El joven ha encontrado una carta medio quemada y rota entre las páginas del pasaporte de Züleyha: “Yilmaz, al que amo más que a mi vida. No me dejan otra opción. Hünkar me ha dicho que o me caso con Demir y te salvo de la horca o le traeré la muerte a mi amante. La vida sin ti no tiene sentido, tengo miedo de que te hagan daño. Soportaré lo que sea para salvarte, mi Yilmaz”.