Capítulo Miércoles 27 de octubre
Seher falló en su intento de hacer pasar al bebé que espera por hijo de Demir. Así que, solo le quedaba un candidato que se hiciera cargo de su futuro retoño: Gaffur. La empleada gritó a los cuatro vientos que estaba esperando un hijo del capataz, provocando un dolor terrible en Saniye.
Entretanto, Züleyha, ahora que Demir ha dudado de su fidelidad, decide abandonar la habitación conyugal y trasladarse con el pequeño Adnan a otra habitación de la mansión. Züleyha ahora solo vivirá para su hijo y las palabras de Hünkar no hacen que la joven cambie de opinión.
Por otro lado, creyendo firmemente que el bebé que espera su amante es suyo, Gaffur llevará a escondidas a Seher el dinero que ahorró junto con su esposa para que pueda comprar buena comida, aunque, lo cierto es que Saniye ha sido testigo de lo que hacía su marido. Seher, por su parte, le pedirá a Gaffur que se case con ella en cuanto sea libre.
Por otro lado, Demir, cegado por la ira, convencido de que Züleyha espera un hijo de Yilmaz, se encuentra cara a cara con él. Yilmaz, ajeno a todo, no entiende que Demir saque su arma y le apunte: “Estoy desarmado, si eres hombre aprieta el gatillo”, la tensión es máxima y los segundos perecen horas. Demir baja su pistola y desaparece.