in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 25 al 29 de octubre: Züleyha embarazada de Demir y Yilmaz descubre toda la verdad tras su boda con Müjgan

Züleyha recibirá la noticia de que está embarazada de Demir y decidirá abortar. Además, el momento más esperado llegará: Yilmaz se casará con Müjgan y descubrirá toda la verdad sobre Züleyha. Una vez más, ¡todo está a punto de estallar en Cukurova!

Capítulo Miércoles 27 de octubre

Seher falló en su intento de hacer pasar al bebé que espera por hijo de Demir. Así que, solo le quedaba un candidato que se hiciera cargo de su futuro retoño: Gaffur. La empleada gritó a los cuatro vientos que estaba esperando un hijo del capataz, provocando un dolor terrible en Saniye.

Entretanto, Züleyha, ahora que Demir ha dudado de su fidelidad, decide abandonar la habitación conyugal y trasladarse con el pequeño Adnan a otra habitación de la mansión. Züleyha ahora solo vivirá para su hijo y las palabras de Hünkar no hacen que la joven cambie de opinión.

Por otro lado, creyendo firmemente que el bebé que espera su amante es suyo, Gaffur llevará a escondidas a Seher el dinero que ahorró junto con su esposa para que pueda comprar buena comida, aunque, lo cierto es que Saniye ha sido testigo de lo que hacía su marido. Seher, por su parte, le pedirá a Gaffur que se case con ella en cuanto sea libre.

Por otro lado, Demir, cegado por la ira, convencido de que Züleyha espera un hijo de Yilmaz, se encuentra cara a cara con él. Yilmaz, ajeno a todo, no entiende que Demir saque su arma y le apunte: “Estoy desarmado, si eres hombre aprieta el gatillo”, la tensión es máxima y los segundos perecen horas. Demir baja su pistola y desaparece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5

Letizia, brilla en la alfombra azul de los Premios Princesa 2021

Vanity Vercetti se confirma como una de las promesas de la música urbana española

Vanity Vercetti se confirma como una de las promesas de la música urbana española