Capítulo Lunes 30 de mayo: Demir, enloquecido, sale en busca de Behice
Un taxista llegó a la mansión Yaman para informar que sabía quién mató a Hünkar. El hombre describe que era una señora corpulenta de pelo corto, Behice, la tía de Müjgan. Demir sale enloquecido en busca de Behice, la agarra por el cuello: «Fuiste tú quien la mató».
Demir está fuera de sí y tira a Behice al suelo. No hay nadie que pueda pararlo después de haberla descubierto. Behice sale corriendo y se mete en la pequeña mansión. Ya sabe que no podrá vivir tranquila allí.
Demir le pregunta de nuevo al taxista y le asegura que escuchó un disparo pero Hünkar no murió de un disparo si no apuñalada. Con ese dato, Demir sabe que el señor está mintiendo y que lo le interesa la recompensa de dinero que están ofreciendo por encontrar al asesino.
Por otro lado, Behice continua chantajeando a Gaffur pero está vez Saniye lo ha visto todo y no va a quedar así. Ella ve una lista que Behice le dio para que le hiciese la compra y quiere saber por que Gaffur tiene miedo de la tía de Müjgan.
Fekeli aprovecha para hablar con Friket, ellos dos solos. Fekeli le cuenta que lo ha visto besarse con Müjgan e intenta evadirse del tema. Fekeli ve que su sobrino tiene dudas: «Si tienes la menor duda sobre el amor por Mujgan, no te acerques a ella. Nunca podría aceptar una traición por parte de vosotros».