in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 30 de mayo al 3 de junio: Behice se suicida tirándose por un barranco tras ser descubierta como la asesina de Hünkar

Behice ha sido descubierta de su asesino de Hünkar y se suicida tirándose por un barranco. Por otro lado, Sevda descubre que Ümit tiene una relación con Demir y le intenta parar los pies.

Capítulo Martes 31 de mayo: Fikret se aleja de Müjgan tras haber sido descubiertos por Fekeli

Gaffur ya no aguanta más y ha decidido contarle toda la verdad a Saniye. Mientras se lo está contando no deja de llorar: «Hice algo muy malo. Yo maté a Hatip. Lo único que hice fue defenderme». Lo único que quieren los dos es contarle a Demir lo que pasó.

Fikret está comiendo con su primo en un lugar. El joven le cuenta el amor que siente por Müjgan y que cuando la ve no puede evitarlo. En otra mesa, Çetin lo escucha todo y sabe que Friket está traicionando a Yilmaz. Çetin llega a casa y le cuenta lo sucedido a Gülten: «Fikret está enamorado de Mujgan. Yilmaz lo consideraba como un hermano. Eso no está bien«.

Demir llega a casa y le trae un regalo a Adnan. Zuleyha no les quita ojo y se está dando cuenta de que se está enamorando de él. Sevda le dice a Zuleyha: «¡Veo a Demir tan feliz! Creo que lo echabas de menos. Vives con un hombre que te ama. Aprovéchalo».

Es tarde ya en la mansión y Müjgan espera la llegada de Friket. El joven llega un poco bebido y al verla le dice que no se haga ilusiones, que no quiere nada con ella y que se aleje de él.

En el mirador se encuentra Fekeli recordando su gran amor con Hünkar. Mientras tanto, Saniye y Gaffur están muy preocupados por la situación que están viviendo. Zuleyha recuerda a Yilmaz y Müjgan no sabe que está pasando después de las palabras de Friket.

Toda Cukurova habla de que Behice mató a Hünkar Yaman. Rasit se ha encargado de contarle a toda la gente lo que ocurrió en el rancho Yaman. Saniye y Gaffur le dicen a Demir lo que ocurrió con Hatip. Ellos tienen que acabar con el chantaje de Behice y es la única solución. «Gaffur mató a una persona», le dice Saniye.

Un comentario

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Sevda abre los ojos a Zuleyha y un testigo asegura saber quién mató a Hünkar

Avance ‘Tierra Amarga’: Demir, enloquecido, sale en busca de Behice tras la confesión del taxista