in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 30 de mayo al 3 de junio: Behice se suicida tirándose por un barranco tras ser descubierta como la asesina de Hünkar

Behice ha sido descubierta de su asesino de Hünkar y se suicida tirándose por un barranco. Por otro lado, Sevda descubre que Ümit tiene una relación con Demir y le intenta parar los pies.

Capítulo Viernes 3 de junio: Zuleyha ha hecho justicia con Hünkar después de descubrir a su asesina

Toda Cukurova ya sabe el final que ha tenido Behice. Se ha tirado por un barranco pero antes confesó que asesinó a Hünkar. Zuleyha está delante de la tumba y le dice que ya se ha hecho justicia y que su asesina está muerta. Demir llega junto a ella y se rinde ante la autoridad y la valentía de Zuleyha.

Müjgan está muy mal, no quiere ni acercarse a Fekeli. La joven siente que es culpable de todo lo sucedido. Fikret es el único que está a su lado el día del entierro de su tía. Fekeli, delante de la pintura de Hünkar, se siente culpable por haber sido tan caritativo con la asesina de su gran amor. El hombre le dice que pronto se reunirá con ella.

Zuleyha descubre en la oficina de Demir un regalo de Ümit. Demir tiene que mentir para no crear problemas entre ellos. Demir está un poco molesto de ver como Ümit cada vez intenta acabar con el matrimonio con Zuleyha. A Demir ya no le está gustando tanto el juego de Ümit.

Zuleyha invita a cenar a Ümit. Demir llega a la mansión y no se espera que esté allí la chica. La situación es muy tensa entre ellos. Sevda enseguida sabe que hay algo entre Ümit y Demir. El hombre lleva puesto los gemelos y Sevda se lo hace saber.

Fikret no se queda quieto y da un paso más en su venganza. El joven entra en la distribuidora de leche Yaman y destruye todo lo almacenado allí. Fekeli ha seguido a su sobrino y ha visto lo que ha hecho. No sabe cuál es el motivo, pero no le ha gustado nada.

Demir sale de la mansión para ver qué pasa en la fábrica de los lácteos. Sevda sale tras él en el deportivo rojo de Zuleyha. Sevda se planta cara a cara con Ümit y le dice a la joven que sabe que es la amante de Demir, pero que eso se ha acabado. Le advierte que no vuelva a verlo más o se las verá con ella.

Un comentario

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Sevda abre los ojos a Zuleyha y un testigo asegura saber quién mató a Hünkar

Avance ‘Tierra Amarga’: Demir, enloquecido, sale en busca de Behice tras la confesión del taxista