Capítulo Miércoles 1 de junio: Demir y Umit pasan juntos el fin de semana
Saniye le cuenta toda la verdad a Demir. «Hemos venido para que lo entregue a la policía. Así sabrán que usted lo protege». Demir manda salir a Saniye y le empieza a dar una paliza a Gaffur por lo que ha hecho: «Si no fueras padre acabaría contigo», le dice.
Sermin, que se entera de todo, le dice a Demir que toda Cukurova sabe que cogió a Behice por el cuello. “Dicen que tú la atacaste. Porque es una asesina y Zuleyha evitó que eso pasara. Rasit lo va contando todo”.
Fekeli descubre que Müjgan está vendiendo las joyas que tiene para ayudar a su tía. Fekeli lo descubre y para la venta y le ofrece su dinero.
Sevda se dirige hacia la casa que tenía antes de estar en la mansión. La casa que ahora tiene Ümit. Demir le ha comprado un tocadiscos para la casa de ella. Sevda llega y ve el coche de Demir allí. Justo pasa una mujer que conoce y le cuenta que el día que atacaron a la madre de Demir vio a Behice saliendo de esa casa e iba descalza y nerviosa.
Sevda se da cuenta que fue Behice la que puso las joyas de Hünkar en su casa para culparla. Demir y Ümit están bailando dentro de la casa. Sevda no ha podido entrar. Sevda regresa a la mansión, quiere contarle a Zuleyha lo que ha averiguado sobre Behice.
Demir, entre baile y baile, invita a Ümit a pasar un fin de semana los dos juntos. En la mansión, Sevda y Zuleyha ya creen que Behice fue la asesina de Hunkar. El investigador que contrató Zuleyha la llama y tiene algo muy importante que contarle: «Behice ha matado a varias personas. Ella mató a sus esposos. Behice mató a tu suegra».