in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 6 al 10 de diciembre: Yilmaz arranca su venganza contra Demir y Hünkar

Hünkar y Fekeli organizarán una reunión para firmar la paz entre ambas familias, pero nada saldrá como esperan… Yilmaz declarará la guerra a los Yaman. Un pequeño avance de lo que pasará en la próxima semana de ‘Tierra Amarga’.

Capítulo Martes 7 de diciembre

A Behice no le pasa desapercibido el ánimo de Müjgan y tratará de hablar con ella. A la par, Setin sigue dando pasos con Gülten, a quien cita en el lago, tratando de ganarse su corazón, sin embargo, Gülten no es capaz de dejar atrás la agresión que sufrió y rechaza su propuesta de matrimonio. La joven no se siente merecedora del cariño de Setin.

Por su parte, Fekeli hablará con Müjgan con la intención de tranquilizar su corazón, pero la doctora duda del amor de Yilmaz hacia ella y así se lo hace saber a Fekeli. “Estoy atrapada entre mi orgullo y el amor que siento”, dice Müjgan. Behice lo está escuchando todo.

A la par, Yilmaz colma de detalles a Müjgan, en su intención de demostrar el amor que siente hacia ella y al hijo que esperan. Cuando Behice pida a Müjgan que le abra su corazón, la doctora confesará a su tía toda la verdad sobre Züleyha y el motivo por el que se casó con Demir.

Behice aconseja a Müjgan que luche por el amor de Yilmaz y salve su matrimonio, Züleyha forma parte de su pasado, ahora ella es su futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15

Paula Echevarría, Nieves Álvarez, Victoria Federica y muchas invitadas más celebran la Navidad en el Teatro Real

Victoria Federica posa por primera vez junto a su novio, Jorge Bárcenas