in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 6 al 10 de diciembre: Yilmaz arranca su venganza contra Demir y Hünkar

Hünkar y Fekeli organizarán una reunión para firmar la paz entre ambas familias, pero nada saldrá como esperan… Yilmaz declarará la guerra a los Yaman. Un pequeño avance de lo que pasará en la próxima semana de ‘Tierra Amarga’.

Capítulo Viernes 10 de diciembre

Züleyha y Müjgan comparten ginecóloga sin saberlo y coinciden en su consulta. Müjgan aprovechará la ocasión para hablar de lo mucho que Yilmaz se preocupa por ella y su embarazo. En ese momento llega Yilmaz, y cuando el matrimonio abandona la sala de espera y entra en la consulta de la doctora, Züleyha no puede evitar romper a llorar desconsoladamente. Mientras, Yilmaz y Müjgan escuchan por primera vez el latido de su bebé.

Más tarde, Züleyha confesará a Sabahattin los planes que tenía con Yilmaz y la manera en que se truncaron. El médico cree que Yilmaz también está sufriendo como ella y que está siendo injusta. “El Yilmaz que conozco solo te tiene a ti en su corazón, pero así es el destino Züleyha”, dice Sabahattin.

Demir se reúne en el club con los representantes de una importante empresa alemana con la que pretende hacer negocios cuando aparece Yilmaz y confiesa a Demir que vendió sus acciones a los alemanes. Ya no son socios, tal y como quería Demir. Un nuevo enfrentamiento se producirá entre ellos, ya que Demir desconfía del movimiento de Yilmaz. ¿Qué trama?

Finalmente, Yilmaz acude al encuentro de Fekeli para pedirle perdón por su comportamiento e informarle que dio el primer paso para alcanzar la paz, Demir y él ya no son socios. Fekeli y Müjgan aplauden la decisión de Yilmaz. Al mismo tiempo, cuando Demir llega a la mansión, informa a Züleyha que ya es socio de una empresa internacional, sus sueños se cumplirán ahora que Yilmaz vendió sus acciones. Lo que Demir no sabe es que será solo el principio de su ruina…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15

Paula Echevarría, Nieves Álvarez, Victoria Federica y muchas invitadas más celebran la Navidad en el Teatro Real

Victoria Federica posa por primera vez junto a su novio, Jorge Bárcenas