Capítulo Jueves 9 de diciembre
La tensión se palpa en el ambiente cuando Demir, Züleyha y Hünkar llegan a casa de Fekeli. Hünkar y Fekeli harán lo posible por reconducir la velada, afrontar sus diferencias y poner voluntad entre todos para alcanzar la paz entre ambas familias.
Demir se levanta y tiende la mano a Yilmaz. Pedirá a Yilmaz que le devuelva las tierras que siempre han sido suyas, a cambio ofrece renunciar a las acciones que tiene en la empresa. En ese momento, Yilmaz no dudará en reprocharle todo lo que le hizo. Demir saca su arma, dispuesto a disparar a Yilmaz. Hünkar y Züleyha se llevan a Demir y consiguen evitar una tragedia. El encuentro solo ha servido para reactivar el odio entre Demir y Yilmaz, nada ha salido como Fekeli y Hünkar esperaban.
Fekeli y Yilmaz discuten después de lo ocurrido. Fekeli recrimina a Yilmaz que no haya sido paciente y se marcha, herido y enfadado. Müjgan, desesperada, pedirá a Yilmaz que se calme, pero Yilmaz solo puede pensar en vengarse, aunque prometerá a Müjgan que no habrá sangre ni armas. También Behice afeará el comportamiento de Yilmaz durante el encuentro con los Yaman y se pondrá en su contra, aconsejando a su sobrina que aborte y se aleje de él. Behice comienza a mostrar su verdadera cara…