in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 6 al 10 de diciembre: Yilmaz arranca su venganza contra Demir y Hünkar

Hünkar y Fekeli organizarán una reunión para firmar la paz entre ambas familias, pero nada saldrá como esperan… Yilmaz declarará la guerra a los Yaman. Un pequeño avance de lo que pasará en la próxima semana de ‘Tierra Amarga’.

Capítulo Jueves 9 de diciembre

La tensión se palpa en el ambiente cuando Demir, Züleyha y Hünkar llegan a casa de Fekeli. Hünkar y Fekeli harán lo posible por reconducir la velada, afrontar sus diferencias y poner voluntad entre todos para alcanzar la paz entre ambas familias.

Demir se levanta y tiende la mano a Yilmaz. Pedirá a Yilmaz que le devuelva las tierras que siempre han sido suyas, a cambio ofrece renunciar a las acciones que tiene en la empresa. En ese momento, Yilmaz no dudará en reprocharle todo lo que le hizo. Demir saca su arma, dispuesto a disparar a Yilmaz. Hünkar y Züleyha se llevan a Demir y consiguen evitar una tragedia. El encuentro solo ha servido para reactivar el odio entre Demir y Yilmaz, nada ha salido como Fekeli y Hünkar esperaban.

Fekeli y Yilmaz discuten después de lo ocurrido. Fekeli recrimina a Yilmaz que no haya sido paciente y se marcha, herido y enfadado. Müjgan, desesperada, pedirá a Yilmaz que se calme, pero Yilmaz solo puede pensar en vengarse, aunque prometerá a Müjgan que no habrá sangre ni armas. También Behice afeará el comportamiento de Yilmaz durante el encuentro con los Yaman y se pondrá en su contra, aconsejando a su sobrina que aborte y se aleje de él. Behice comienza a mostrar su verdadera cara…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15

Paula Echevarría, Nieves Álvarez, Victoria Federica y muchas invitadas más celebran la Navidad en el Teatro Real

Victoria Federica posa por primera vez junto a su novio, Jorge Bárcenas