Capítulo Miércoles 11 de mayo: Züleyha contrata al mejor investigador para probar que Behice mató a Hünkar
Zuleyha recibe la visita de Said. Es un conocido de ella y viene para ayudarla a encontrar al asesino de Hunkar Yaman: “Era como mi madre. Pero le quitaron la vida de una forma horrible. Tú eres el mejor inspector de Kasimpasa. Te necesito”. El hombre acepta ayudarla y le pregunta si hay algún sospechoso. La joven le habla de Behice, pero no tiene pruebas.
Demir, Züleyha y Sevda van a la Ceremonia de Entrega de Premios a los Titulares de Impuestos de la Cámara de Industria en el club de la ciudad. Cuando Demir se da cuenta de Ümit, a quien le negaron la entrada debido a una invitación especial, se acerca a ella y lo deja entrar como su propio invitado. Es una cuestión de curiosidad quién es Ümit.
Demir recibe el premio de la cámara de comercio y se lo dedica a su esposa Zuleyha. Demir anuncia públicamente que todas las acciones de su madre pasarán a ser de Zuleyha Yaman.
Ümit y Fikret han cruzado sus miradas y está claro que se conocen. El joven abandona la fiesta y se dirige al cementerio. Fikret recuerda cuando era un niño y sus padres discutían porque ella coqueteaba con el padre de Demir.
Fikret supo desde niño que era hijo de Adnan Yaman y hermano de Demir. Fikret llora y se lamenta: “Demir fue a quien le enseñaste todo”. El joven tiene grabado en su mente cuando ni su madre ni él tenían para comer.