Capítulo Jueves 12 de mayo: Behice destroza a Fekeli, solo quiere la herencia de Yilmaz
Behice vigila constantemente a Mujgan. Solo le interesa el dinero que la joven pueda conseguir por la herencia de Yilmaz. Sermin propone a Zuleyha que sea la presidenta de la asociación. Quiere que ocupe el lugar que Hunkar ha dejado.
Demir recibe la noticia de que la tumba de su padre ha sido destruida. Demir va a verla inmediatamente. Fikret lo mira desde lejos. El joven se acerca con la excusa de visitar a Yilmaz.
En la asociación de mujeres, Behice va a despedirse de ellas. La mujer les dice que se va con su sobrina a Estambul. Behice tiene cada día un enfrentamiento con el servicio del Rancho. Nazire no aguanta más y le contesta: “Ya estamos cansados de usted. Ha causado problemas desde el día en que apareció. Es una mujer despiadada y cruel”.
Behice se lleva un desengaño cuando el abogado le dice que el valor de los bienes de Yilmaz son 80.000 liras. Es muy poco dinero. “El señor Yilmaz vendió todo poco antes de fallecer”, le dice el abogado. “Solo queda la pequeña mansión”. A Behice se le viene el mundo encima. Todos sus planes no sirven para nada. Mujgan se ha quedado sin habla.