Capítulo Viernes 13 de mayo: Fikret descubre su secreto, su hermano es Demir
Behice no puede creer lo que le dice el abogado, solo la pequeña mansión. Behice, descompuesta, culpa a Fekeli. El abogado le dice que Yilmaz vendió sus bienes a Hunkar Yaman. Saniye cada día está más contenta con Zuleyha: “Es una digna sustituta de la señora Hunkar.
Mujgan, que se ha quedado de piedra, llama a Fikret pidiéndole ayuda. El joven se preocupa y acude a su busca. Mujgan cree que Zuleyha tiene el dinero de Yilmaz. Fikret le dice que vuelvan al rancho.
Sevda escucha una conversación en el mercado. Dos hombres hablan de Zuleyha: “Nunca se enterará que estamos usando sus tierras sin permiso”. Sevda se lo cuenta a la joven y le dice que tiene que resolverlo sin hablar con Demir.
Los hombres se enfrentan a Zuleyha. Le dicen que no es nadie para echarlos de allí. Sevda aparece con una escopeta: “Esta mujer es quien manda aquí. Ninguno le va a faltar al respeto a su señora”. Zuleyha se queda sorprendida con la reacción de Sevda. Zuleyha está de acuerdo con Fekeli y Fikret que el dinero de Yilmaz, si aparece, será para Kerem.
Mujgan le pide perdón a Fekeli y el hombre la perdona: “Vamos, coge tus cosas. Kerem es mi nieto aunque mi sangre no corra por sus venas”. Mujgan regresa al rancho con Fekeli. Fekeli le comenta a Mujgan que Behice solo quiere el dinero de Yilmaz. Que él conoce su situación y no podría mantenerse más de tres días. Quiere una vida lujosa a tu costa”.