More stories

  • La Reina Letizia impacta con su cambio de look
    in ,

    La Reina Letizia impacta con su cambio de look

    Los Reyes han acudido al acto de entrega de la XXXVI edición del Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo” donde hemos podido ver a Doña Letizia con un cambio de look que nos ha dejado impresionados. Para esta ocasión se ha decantado por un vestido largo de fiesta y un falso bob.

  • Cristina Pedroche presentará las Campanadas 2019 sin ropa interior
    in ,

    Cristina Pedroche presentará las Campanadas 2019 sin ropa interior

    La presentadora de las Campanadas de Antena 3 ha desvelado que irá sin ropa interior porque su vestido no se lo permite. Ya faltan menos semanas para descubrir el vestido de Cristina Pedroche que, sin duda, no dejará indiferente a nadie. La colaboradora de ‘Zapeando’ compartirá la noche con el cocinero Alberto Chicote.

  • in

    Los 10 mejores Funko Pop de personajes famosos

    Los Funkos llevan mucho tiempo en el mercado pero no ha sido hasta estos últimos años cuando se han convertido en todo un fenómeno para los grandes coleccionistas. Su catalogo está continuamente ampliándose con figuras de casi todas las películas, series, dibujos e incluso hasta de personajes famosos.

  • Posados promocionales del último capítulo de 'Velvet'
    in ,

    Posados promocionales del último capítulo de ‘Velvet’

    El esperado final de ‘Velvet’ está cada vez más cerca y poco a poco vamos viendo más material promocional de lo que será este capítulo navideño tan especial. Por el momento, podemos ver los posados promocionales del final de ‘Velvet’ con el regreso de Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre.

  • Paula Echevarría se vuelve adicta a las plumas y los brillos
    in

    Paula Echevarría se vuelve adicta a las plumas y los brillos

    La actriz ha sacado los vestidos de fiestas para la temporada navideña y nos hemos dado cuenta que en menos de una semana Paula repite un tendencia: las plumas y los brillos. Echevarría escogió un arriesgado look compuesto por un mini vestido en un tono malva con una tela satinada y transparencias.

Ver más noticias
Congratulations. You've reached the end of the internet.