More stories

  • Fallece el periodista Pepe Oneto
    in

    Fallece el periodista Pepe Oneto a los 77 años

    Pepe Oneto, el famoso periodista gaditano, ha fallecido a los 77 años según informa el medio ABC. Ha sido la familia del periodista quien ha confirmado la noticia, aunque todavía no se conocen los detalles de su muerte. El periodista ya había sido ingresado de urgencia en el mes de agosto de 2019 en la Clínica Quirón de San Sebastián.

  • Irene Rosales desvela la última hora sobre el estado de salud de Doña Ana
    in

    Irene Rosales desvela la última hora sobre el estado de salud de Doña Ana

    Desde el Clan Pantoja están muy preocupados por la salud de Doña Ana, quien permanece ingresada en el Hospital Puerta del Sur de Jérez tras haber sufrido un ictus con repetición el pasado jueves. Mientras Isabel Pantoja se encuentra allí rota de dolor y guardando silencio, Irene Rosales ha dado la última hora sobre el estado de salud.

  • El desgarrador mensaje de Diego Matamoros a Estela Grande
    in

    El desgarrador mensaje de Diego Matamoros a Estela Grande

    El acercamiento entre Kiko Jiménez y Estela Grande en ‘GH VIP 7’ no ha gustado nada a sus respectivas parejas. Este sábado, Diego Matamoros visitó el plató del ‘Deluxe’ para hacer frente a la polémica y aseguró que no reconocía el comportamiento de su mujer en el reality.

  • Así ha sido la extravagante fiesta de cumpleaños de Paco León
    in

    Así ha sido la extravagante fiesta de cumpleaños de Paco León

    Galáctica y muy divertida, así ha sido la fiesta de cumpleaños del actor Paco León, acaparando los invitados todas las miradas al llegar al local con sus atrevidos looks en plateado o con llamativas formas geométricas y maquillajes dignos de una película de otra galaxia.

  • Blas Cantó representará a España en Eurovisión 2020
    in

    Blas Cantó representará a España en Eurovisión 2020

    Ya tenemos representante español para el Festival de Eurovisión 2020 que se celebrará en Róterdam el próximo 16 de mayo. Se llama Blas Cantó y es uno de los fenómenos musicales más destacados de nuestro país de los últimos años, tanto en grupo, cuando formaba parte de la exitosa banda Auryn, como ahora en solitario.

Ver más noticias
Congratulations. You've reached the end of the internet.