More stories

  • Paz Padilla, rota de dolor en el adiós al amor de su vida
    in

    Paz Padilla, rota de dolor en el adiós al amor de su vida

    Paz Padilla ha enterrado esta mañana a su marido en un doloroso funeral en Cádiz. La humorista ha perdido a su esposo después de una larga batalla contra el cáncer que los dos han llevado en secreto. La muerte de Juan Vidal a los 53 años ha sido una sorpresa para todos.

  • in

    Fallece el marido de Paz Padilla, Antonio Juan Vidal

    Paz Padilla está atravesando por un momento muy duro. Tan solo cinco meses después de haber despido a su madre, la presentadora de Salvame ha sufrido otro golpe muy duro. Su marido, Antonio Juan Vidal, ha fallecido a los 53 años a causa de un cáncer, según asegura La Razón. El año pasado a Antonio […]

  • in

    Matan a puñaladas a Dani Menjibar, ex concursante de ‘MyHyV’

    Cuatro individuos, entre ellos dos menores de edad de 16 años, han asesinado a puñaladas a Dani Menjíbar, un joven de 31 años exconcursante del programa de Mediaset ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.  Ha ocurrido en las inmediaciones de un centro comercial de Valencia durante la madrugada del sábado, según ha podido saber ‘El Periódico Mediterráneo’. Al parecer, al inicio […]

  • Ana Obregón vuelve a Mallorca tras dar el último adiós a su hijo
    in

    Ana Obregón vuelve a Mallorca tras dar el último adiós a su hijo

    Ana Obregón ya está en Mallorca. La isla que ha sido testigo de sus veranos más felices le sirve de refugio durante el más triste. El pasado 30 de junio se celebraba el funeral de su hijo Álex, pospuesto por las medidas de prevención del coronavirus. La presentadora pasará todo el verano en su residencia de Mallorca junto a sus hermanas.

  • El vestido largo de Paula Echevarría para las noches de verano perfectas
    in ,

    El vestido largo de Paula Echevarría para las noches de verano perfectas

    La actriz ha lucido un vestido de estampado étnico muy de tendencia de la firma Koala Bay. Un vestido largo perfecto para las noches de verano para salir a tomar algo o a cenar con tu pareja o amigos. Paula Echevarría está viviendo uno de sus mejores momentos al lado del futbolista Miguel Torres con la relación más que consolidada.

  • Los rostros conocidos que acudieron al funeral de Aless Lequio
    in

    Los rostros conocidos que acudieron al funeral de Aless Lequio

    Ana Obregón se ha despedido definitivamente de su hijo rodeada de familiares y amigos. La emotiva celebración ha tenido lugar en la Moraleja, mes y medio más tarde del fallecimiento de Álex Lequio. Hasta allí se han desplazado muchos rostros conocidos amigos de la familia y del joven.

Ver más noticias
Congratulations. You've reached the end of the internet.