More stories

  • La revelación de Mario Casas tras su ruptura con Blanca Suárez
    in

    La revelación de Mario Casas tras su ruptura con Blanca Suárez

    El actor se encuentra inmerso en la promoción de su nueva película, ‘Adiós’. Mario visitó el plató de ‘El Hormiguero’ donde hizo una gran revelación tras su ruptura con Blanca Suárez tras más de un año y medio de relación. Mario Casas quiere ser padre pero confiesa que aún no ha podido ser.

  • Miguel Ángel Silvestre y su cambio de look más radical
    in

    Miguel Ángel Silvestre y su cambio de look más radical

    El actor ha decidido cortarse mucho el pelo y cambiar su clásico moreno por un rubio platino. Silvestre ha mandado un enigmático mensaje a través de los stories con su nuevo look que parece responder a la polémica sobre una relación con Paula Echevarría.

  • Así ha sido el fiestón de Belén Esteban por su 46 cumpleaños
    in

    Así ha sido el fiestón de Belén Esteban por su 46 cumpleaños

    Este sábado Belén Esteban cumplió 46 años dejando atrás el que ha sido, sin duda, uno de los años más felices de su vida. La colaboradora de ‘Sálvame’ tiene un deseo muy especial: quedarse embarazada y estar así de feliz durante muchos años. Belén celebró un gran fiestón en una conocida discoteca de la capital madrileña.

  • Paula Echevarría sorprende con su nuevo corte de pelo
    in

    Paula Echevarría sorprende con su nuevo corte de pelo

    La actriz ha decidido celebrar su vuelta al cine con un sorprendente corte de pelo que ha querido compartir con todos sus seguidores a través de Instagram. Paula se ha cortado la melena y las reacciones de sus seguidores a su nuevo look no han tardado. «Bella», «Guapísima» o «Me encanta!» son solo alguno de los comentarios que acumula la fotografía.

  • Las ‘Señoras del (h)AMPA’ se enfrentan a Carmona, en el último episodio de su primera temporada
    in

    Las ‘Señoras del (h)AMPA’ se enfrentan a Carmona, en el último episodio de su primera temporada

    La confesión de Begoña proclamándose como autora del crimen de Elvira parecía haber acabado con todos los problemas de las ‘Señoras del (h)AMPA’. Sin embargo, aún queda otro frente con el que se verán obligadas a combatir: Carmona y sus secuaces, que pondrán en serio peligro a una persona del entorno de Mayte para obligar a las chicas a que continúen trabajando para su banda.

  • Los looks de la alfombra roja de los Premios MTV EMA 2019 en Sevilla
    in

    Los looks de la alfombra roja de los Premios MTV EMA 2019 en Sevilla

    Este año los Premios MTV EMA han saltado de Bilbao a Sevilla. La capital andaluza ha recibido a las celebrities del mundo de la música española y europeo, dispuestas a presumir de estilismos extravagantes y poco originales. Dulceida, Lola Indigo, Rosalía o Georgina Rodríguez han sido solo algunas de las estrellas que han pisado la alfombra roja.

Ver más noticias
Congratulations. You've reached the end of the internet.