More stories

  • in ,

    Tony Spina y Makoke disfrutan de su primera noche fuera de ‘GH VIP’

    Anoche Tony Spina fue expulsado de la casa de ‘GH VIP’ con más del 60% de los votos y en el plató se reencontró con Makoke, que parece haber una tensión sexual entre ellos. Los ex concursantes y muchos más famosos decidieron irse de fiesta a “olvidar las penas”. Los hijos de Makoke, Anita Matamoros y Javier Tudela, no quisieron faltar al ‘fiestón’.

  • in ,

    Aitana sustituirá a Cepeda como invitada en ‘Lo siguiente’

    Raquel Sánchez Silva recibe este miércoles en ‘Lo siguiente’ a Aitana. La joven cantante, segunda finalista de ‘OT 2017’, acude al programa de La 1 en la semana en que presenta ‘Trailer’, la primera parte de su primer sencillo. La cadena había anunciado la visita de Cepeda pero por motivos de agenda ha tenido que cancelarla y en su lugar irá la catalana.

  • in ,

    Las tramas de la segunda temporada de ‘Élite’ de Netflix

    Hace poco más de un mes que Netflix estrenó ‘Élite’. Una serie que se ha convertido en todo un fenómeno y ya tiene confirmada su segunda temporada. Muchas dudas han quedado en el aire tras el final de la primera temporada pero ya conocemos algunas de las nuevas tramas que ocurrirán en los nuevos capítulos.

Ver más noticias
Congratulations. You've reached the end of the internet.