Capítulo Lunes 12 de junio: Ender chantajea a Zerrin, firma el divorcio y desata la ira de Halit
La mansión es el escenario de una importante fiesta de compromiso que cuenta con la presencia de la familia de Dündar. Aunque el padre del joven y Halit se llevan bien debido a su conocimiento previo, la madre de Dündar parece incómoda y no está convencida de Zeynep.
Para empeorar las cosas, Caner revela los secretos de la familia Argun, escandalizando a todos. A pesar de esto, el padre de Dündar solicita la mano de Zeynep a Halit, quien acepta, sellando así el compromiso matrimonial entre Dündar y Zeynep.
Esa misma noche, Ender se reúne con Zerrin y le confiesa que ha decidido conceder el divorcio a Alihan, pero a cambio solicita la mitad de las acciones de la organización Argun. Es un chantaje en toda regla.
En medio de la desesperanza de Alihan, Ender sorprende a su aún esposo al decidir firmar el acuerdo de divorcio. Sin embargo, oculta el hecho de que ha llegado a un acuerdo con Zerrin para obtener la mitad de los activos de la empresa Argun. Con este movimiento, Ender asegura su lugar en la junta de accionistas.
Cuando Ender revela su nueva posición, Halit estalla y culpa a Zerrin. Aunque su exmujer está dispuesta a cualquier cosa para sacar a Ender de la vida de Alihan. Halit descubre que la madre de Yildiz está intentando vender su piso, sin saber que está siendo amenazada.
Además, recibe una llamada de auxilio de Kemal, quien ha perdido gran parte de su fortuna debido a una mala inversión. Enfadado con Ender, Halit no es capaz de ayudar a los demás miembros de su familia.