in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 1 al 5 de agosto: Züleyha descubre la infidelidad de Demir y prepara su huída mientras Sevda y Züleyha son cómplices de asesinato

Züleyha secuestra a Fikret porque piensa que es culpable del accidente de Ümit. Sevda y Züleyha son cómplices de asesinato mientras Züleyha descubre la infidelidad de Demir y prepara su huída.

Capítulo Lunes 1 de agosto: Züleyha secuestra a Fikret porque piensa que es culpable del accidente de Ümit

El hecho de que Fikret haya huido el mismo día del accidente de Ümit le confirma a Züleyha que él está detrás de lo ocurrido. Züleyha avisa a Fekeli, su sobrino es el culpable de la situación de Demir y no parará hasta encontrarlo.

Para ello, de nuevo Sadi se convertirá en su fiel aliado. El policía sigue el rastro de Mügjan y encuentra a la pareja en un pequeño pueblo alejado de Çukurova. Sadi envía a sus hombres hasta allí, que retienen a Fikret en una vieja fábrica.

Züleyha y el detective llegan al lugar con la intención de hacerlo confesar, pero Fikret los ningunea y revela a Züleyha que Demir le está siendo infiel con Ümit.

Züleyha cree que es una mentira más para destruir su matrimonio y le apunta con un arma… pero en ese momento Fikret consigue desatarse y desarma a Züleyha.

Los hombres de Sadi corren tras él… pero alguien inesperado llega en el momento justo para salvarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Ümit despierta del coma y envía a prisión a Demir

17

Avance semanal en fotos de ‘Tierra Amarga’ del 1 al 5 de agosto: Züleyha descubre la infidelidad de Demir y prepara su huída mientras es cómplice de asesinato con Sevda