in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 1 al 5 de agosto: Züleyha descubre la infidelidad de Demir y prepara su huída mientras Sevda y Züleyha son cómplices de asesinato

Züleyha secuestra a Fikret porque piensa que es culpable del accidente de Ümit. Sevda y Züleyha son cómplices de asesinato mientras Züleyha descubre la infidelidad de Demir y prepara su huída.

Capítulo Martes 2 de agosto: Mügjan vuelve y descubre la verdad sobre Ümit y Fikret

Cuando descubre lo ocurrido a través de los periódicos, Mügjan piensa que Fikret está detrás del accidente de Ümit. Eso explica las prisas por abandonar Çukurova.

La mujer llama al hospital y Bahtiyar le informa del grave estado de la doctora… además, le confirma sus sospechas: él también cree que Fikret está detrás de lo ocurrido. Ante la situación, Mügjan vuelve a Çukurova abandonando a Fikret.

Cuando llega, se encuentra con la hostilidad de Fekeli y Lütfiye, que se sienten deshonrados por la forma en que los abandonó. Sin embargo, aprovechan para ponerla al tanto sobre la relación que existe entre Fikret y Ümit.

De nuevo, Mügjan sufre por el engaño de Fikret y de Ümit, a quien consideraba su amiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Ümit despierta del coma y envía a prisión a Demir

17

Avance semanal en fotos de ‘Tierra Amarga’ del 1 al 5 de agosto: Züleyha descubre la infidelidad de Demir y prepara su huída mientras es cómplice de asesinato con Sevda