in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 1 al 5 de agosto: Züleyha descubre la infidelidad de Demir y prepara su huída mientras Sevda y Züleyha son cómplices de asesinato

Züleyha secuestra a Fikret porque piensa que es culpable del accidente de Ümit. Sevda y Züleyha son cómplices de asesinato mientras Züleyha descubre la infidelidad de Demir y prepara su huída.

Capítulo Miércoles 3 de agosto: Sevda y Züleyha, cómplices de asesinato

Una banda de hombres armados aprovechan la ausencia de Demir y Züleyha para saquear la mansión… Encierran a todos los empleados en los establos y amenazan con quemarlos.

Sevda se enfrenta a ellos cuando uno de los hombres encapuchados se lleva a Adnan. La mujer dispara contra él salvando al niño. En ese momento aparece Züleyha y vuelve a disparar contra el hombre cuando estaba a punto de matar a Sevda.

Züleyha agradece a Sevda haber salvado la vida de su hijo… pero tienen un cadáver que esconder. Ninguna de las dos irá a la cárcel por ese hombre.

Las mujeres prometen mantener el secreto frente a todos, entierran el cadáver y se deshacen del arma con la que dispararon ajenas a que alguien las observa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Ümit despierta del coma y envía a prisión a Demir

17

Avance semanal en fotos de ‘Tierra Amarga’ del 1 al 5 de agosto: Züleyha descubre la infidelidad de Demir y prepara su huída mientras es cómplice de asesinato con Sevda