in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 1 al 5 de agosto: Züleyha descubre la infidelidad de Demir y prepara su huída mientras Sevda y Züleyha son cómplices de asesinato

Züleyha secuestra a Fikret porque piensa que es culpable del accidente de Ümit. Sevda y Züleyha son cómplices de asesinato mientras Züleyha descubre la infidelidad de Demir y prepara su huída.

Capítulo Viernes 5 de agosto: Züleyha descubre la infidelidad de Demir y prepara su huída

Mügjan reprocha a Ümit todas sus mentiras. La consideraba su mejor amiga y ahora solo siente pena por su forma de actuar con Demir. Siente que esta vez tiene que alertar a Züleyha y se cita con ella en un lugar apartado.

Mügjan revela a Züleyha que Demir y Ümit fueron amantes. Al principio, Züleyha cree que solo pretende hacerle daño… pero Mügjan insiste en que solo quiere advertirla sobre el peligro que supone alguien como Ümit para su familia y le entrega la foto que demuestra que lo que dice es cierto.

Züleyha intenta mantener la calma y le asegura a Mügjan que lo sabe todo y ha perdonado a Demir, pero cuando la doctora se va, Züleyha muestra sus verdaderos sentimientos: se siente traicionada por Demir.

No puede perdonar las mentiras de Demir, por lo que decide irse lejos con sus hijos, y abandonar Çukurova para siempre. Como siempre, recurre a su fiel amigo Sadi, que le proporciona toda la documentación y un plan para salir de Turquía sin que Demir pueda encontrarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Ümit despierta del coma y envía a prisión a Demir

17

Avance semanal en fotos de ‘Tierra Amarga’ del 1 al 5 de agosto: Züleyha descubre la infidelidad de Demir y prepara su huída mientras es cómplice de asesinato con Sevda