in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 11 al 15 de abril: Müjgan finge estar embarazada, Züleyha se hunde y Yilmaz va a matar a Fikret

Mientras Gaffur encuentra las pruebas que demuestran que Behice es una asesina, Müjgan finge estar embarazada para separar a Yilmaz de Züleyha para siempre, sin embargo, no cuenta con que se extienda el rumor de que mantiene una relación clandestina con Fikret…

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance semanal de algunos detalles que ocurrirán del 11 al 15 de abril en la serie.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5

Las fotos de Marta Riesco celebrando su cumpleaños tras confirmar su ruptura con Antonio David Flores

Avance ‘Tierra Amarga’: Gaffur descubre que Behice es una asesina y el embarazo de Müjgan hunde a Züleyha