in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 11 al 15 de abril: Müjgan finge estar embarazada, Züleyha se hunde y Yilmaz va a matar a Fikret

Mientras Gaffur encuentra las pruebas que demuestran que Behice es una asesina, Müjgan finge estar embarazada para separar a Yilmaz de Züleyha para siempre, sin embargo, no cuenta con que se extienda el rumor de que mantiene una relación clandestina con Fikret…

Capítulo Miércoles 13 de abril: Züleyha rompe definitivamente con Yilmaz mientras se extiende el rumor de que Müjgan y Fikret mantienen una relación clandestina

A la mañana siguiente, después de que Behice siga malmetiendo contra Züleyha ante Fekeli aprovechando al mismo tiempo para pedirle que haga recapacitar a Yilmaz sobre las acusaciones de infidelidad hacia Müjgan, la noticia del embarazo de la doctora corre como la pólvora por el pueblo, y más aún lo hará cuando lo descubra Sermin.

Más tarde, Fekeli se encuentra con su ahijado. Yilmaz insiste a su padrino que el niño que espera Müjgan no es suyo, pero Fekeli le advierte que no se atreva a poner en duda la moralidad de su esposa. “¿Crees que actuaría así si pensara que realmente es mi hijo? Ese niño no es mío”, responde Yilmaz.

Entretanto, Sermin interrumpe un tenso desayuno en la mansión para informar del embarazo de Müjgan. Ahora Sevda entiende el motivo de la tristeza y el llanto incontrolable de Züleyha el día anterior. También Demir había percibido el malestar en Züleyha… Poco después, Demir aprovecha la ocasión para hacer ver a Züleyha que Yilmaz no merece su amor y que él, sin embargo, la respeta y ama de forma incondicional. “Algún día entenderás que soy yo quien te merece y te esperaré hasta que eso pase”, asegura Demir.

Después de que Sevda acepte la invitación de Sermin para ir al club, Züleyha toma las riendas de la hacienda Yaman y reúne a los trabajadores, ya que desde que perdieron a Hünkar, su rendimiento se ha visto mermado y urge que recuperen las fuerzas y el ánimo para sacar adelante el legado de la señora Yaman tal y como a ella le hubiera gustado. “Les prometo que estas tierras no serán abandonadas”, asegura Züleyha, quien recorre los terrenos con el caballo de Hünkar y llega hasta los lodazales, donde también está Yilmaz, para informar a todos que a partir de ahora ella seguirá el camino que emprendió la señora.

Cuando Züleyha está dejando su caballo en las cuadras, aparece Yilmaz. “Eres la señora Yaman”, dice Yilmaz. “Y tú serás padre de dos bebés”, responde Züleyha. “Dudaste de la vida que llevo con Demir cuando tú dormías con Müjgan”, continúa Züleyha. “¿Por qué no me quieres creer? Yo no he tocado a Müjgan”, asegura Yilmaz. Pero Züleyha ya no cree en sus palabras y rompe definitivamente con Yilmaz.

Poco después, Züleyha está buscando a Adnan cuando lo descubre en brazos de Yilmaz. Züleyha teme que Yilmaz se lleve al niño, pero él solo quiere pasar tiempo con él, eso es todo, jamás causaría un dolor semejante a Züleyha. “Te hice una promesa y la cumpliré, no voy a hacer nada sin tu consentimiento”, asegura Yilmaz.

En paralelo, Sermin y Sevda llegan al club. Allí también se encuentra Behice manteniendo una reunión entre amigas. La tensión se respira en el ambiente… Sermin no tarda en felicitar a Behice por el embarazo de Müjgan, y así, la noticia llegará a todos los rincones de Çukurova, del mismo modo que el rumor de que existe una relación más allá de la amistad entre Müjgan y Fikret no deja de extenderse y no tardará en llegar al rancho… ¿Y si el hijo que espera Müjgan fuera de Fikret? Se avecina un nuevo escándalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5

Las fotos de Marta Riesco celebrando su cumpleaños tras confirmar su ruptura con Antonio David Flores

Avance ‘Tierra Amarga’: Gaffur descubre que Behice es una asesina y el embarazo de Müjgan hunde a Züleyha