Capítulo Martes 12 de abril: Behice declara ante la prensa que Züleyha fue responsable de su ataque y Yilmaz se enfrenta a Müjgan, él no es el padre del hijo que espera
La rueda de prensa arranca en el club y Behice comienza su discurso. No solo la prensa es testigo de la verdad que está a punto de revelar Behice, ya que Müjgan, Sermin y Fekeli también están presentes.
Behice asegura que el ataque que sufrió fue provocado por la acusación pública de asesinato de Züleyha. “A pesar de no tener pruebas, me acusó de haber asesinado a su suegra Hünkar Yaman. Después de eso me convertí en blanco de la gente de Çukurova. Me temo que eso la convierte en cómplice de mi ataque”, declara Behice, quien continúa su relato confirmando que fue atacada por tres hombres que gritaban que vengarían la muerte de Hünkar Yaman y se encargarían de que ella pagara con su vida. Sin embargo, Behice asegura que no emprenderá ninguna acción contra Züleyha, no sería capaz de separar a una madre de sus hijos… Con su declaración pretende quedar como una gran víctima ante todos en Çukurova, ¿lo logrará?
Más tarde, cuando la rueda de prensa ha terminado, Müjgan felicita a su tía por el discurso y la invita a demandar a Züleyha, pero Behice se niega, alegando de nuevo no ser capaz de separar a una madre de sus hijos. Sermin ha escuchado su conversación y se acerca a Behice. La prima de Demir no ha creído ni una sola palabra… “Conmigo no tienes que fingir. Contrataste a un delincuente para que te disparara en el hombro, pero era un novato”, asegura Sermin. Behice no duda en abofetear a su amiga antes de lanzar su amenaza: “Juro que voy a destruirte Sermin. Lo que acabas de decir será tu fin”.
Tras lo sucedido, Sermin llega a la empresa de Demir para informarle que Behice dio una conferencia a los medios en la que se atrevió a afirmar que Züleyha fue la principal instigadora de su ataque. Sermin cree que Demir debe evitar que la noticia salte a los periódicos, pero Demir no va a hacer nada, sería contraproducente, deben ser discretos para no entorpecer la investigación. Sermin cree que puede tener razón, aunque no duda en compartir con Demir sus sospechas: “Creo que fue Behice quien planeó su propio ataque”. Demir piensa que no es posible que hiciera algo así, realmente estuvo a punto de morir, pero Sermin asegura a Demir que Behice es capaz de todo, enloquece cuando las cosas no salen como espera, y este era el caso, ya que se veía regresando a Estambul, sin dinero y alejada de las comodidades de las que disfrutaba en el rancho de Fekeli. Sermin piensa lo mismo que Züleyha, Behice debe ser la asesina de Hünkar y promete a Demir que investigará por su cuenta hasta llegar a la verdad.
Mientras, la relación de Saniye con Sevda no mejora. La capataza de la mansión descubre a la cantante en el invernadero y ordena que salga de allí. Ambas se enfrentan y cruzan amenazas. Sevda exige respeto, pero Saniye no cede, jamás podrá reemplazar a Hünkar Yaman.
Al caer la noche por fin Yilmaz llega a la fábrica y Çetin le informa que Züleyha llamó preguntando por él, estaba muy nerviosa y pidió que fuera a verla, tenía algo muy importante que decirle. Yilmaz se marcha rápidamente para acudir a su encuentro. Cuando se ven en la pequeña mansión, Züleyha no permite ni tan siquiera el roce de su mano. “Felicidades, escuché que van a tener otro hijo”, dice Züleyha. Yilmaz no da crédito a las palabras de Züleyha, es imposible que Müjgan esté embarazada. Sin embargo, Züleyha vio la prueba de embarazo, no hay duda de su estado. “Cuando dijiste que Demir y yo vivíamos como marido y mujer es porque tú estabas haciendo exactamente eso con Müjgan”, reclama Züleyha mientras Yilmaz jura que no ha tocado a Müjgan.
Poco después Yilmaz llega furioso al rancho y se enfrenta a Müjgan ante Fekeli, Behice y Fikret. “¿Qué estás tramando?”, pregunta Yilmaz a su esposa. La noticia del embarazo de Müjgan no puede causar mayor sorpresa entre los presentes mientras Yilmaz acusa a su mujer de mentir o de haber estado con otro hombre, pues no la ha tocado desde hace meses. Es imposible que esté esperando un hijo suyo. Sin embargo, Müjgan entrega la prueba de embarazo a Fekeli… “Pensé que este bebé podría salvar nuestro matrimonio”, dice Müjgan.
Por primera vez, Mügjan tiene a todos de su parte. Nadie la cree capaz de mentir en un asunto tan delicado… tan solo Yilmaz, que insiste ante Fekeli que no es el padre de ese niño.