Capítulo Martes 12 de julio: Sevda descubre que Ümit es su hija y sufre un infarto
Fikret ya tiene reveladas las fotos que le sacó a Ümit y Demir en la trampa que le tendieron. El joven va a enviar las fotos a Züleyha para descubrir todo el pastel pero antes de que lleguen al poder de su destinataria, Sevda intercepta el sobre y descubre las comprometidas fotos.
Sevda se pone furiosa y decidir ir al hospital para plantarle cara a Ümit pero lo que no se imagina es que la doctora le tiene preparada un sorpresa: Ümit le revela a Sevda que es su hija enseñándole una foto antigua de las dos. La doctora tiene mucho dolor y rencor contra su madre después de tantos años. Sevda no se lo puede creer y sufre un infarto.
Poco más tarde, Züleyha aparece en el hospital por sorpresa y está muy poco de ver las fotografías de Demir con Ümit pero aparece Müjgan para ocultaras antes de que ella las pueda ver.
Poco después, Züleyha llega al hospital y está a punto de descubrir las fotografías de Ümit con Demir pero, Müjgan aparece y consigue ocultarlas antes de que Züleyha pueda verlas.
Demir necesita respuestas, el motivo real por el que Sevda había acudido esa mañana al hospital para ver a Ümit y qué ocurrió entre ellas para que Sevda sufriera un infarto. ¿Le contará realmente la verdad?