in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 11 al 15 de julio: Demir, rabioso, dispara a Fekeli mientras Sevda sufre un infarto al enterarse de que Ümit es su hija

Ümit finge un intento de suicidio y Demir cae en la trampa. Sevda sufre un infarto cuando descubre que Ümit es su hija. Fekeli confirma a Demir que Fikret no está en Alemania mientras Müjgan anima a Ümit a luchar por Demir.

Capítulo Lunes 11 de julio: Demir miente a Züleyha para salvar a Ümit pero cae en su trampa

Gaffur encuentra una pulsera en el coche de Demir. En la mansión no se habla de otra cosa que de la marcha de Fikret. La tranquilidad parece que ha llegado a Cukurova.  Gaffur se presenta en el comedor y delante de Züleyha y Sevda saca la pulsera y se la enseña a Demir: “Supuse que esto era de la señorita Zuleyha”. 

Demir lo atraviesa con la mirada. Sevda empieza a imaginarse lo peor. Züleyha coge la pulsera: “Esta pulsera es de Ümit. Vi que la llevaba puesta”. Demir se inventa una excusa que es difícil de creer. Züleyha le dice que irá a devolvérsela. 

La joven se presenta delante de Ümit y le devuelve la pulsera. Demir llama a Ümit en ese momento: “No te atrevas a contarle nada a Zuleyha”.  Ümit aprovecha la ocasión para seguir más cerca de Züleyha cada día.

Sevda cree que Demir ha vuelto a verse con Ümit. El joven le dice que no: “Ella sabe que voy a seguir con Zuleyha”.  Sevda sabe que la pulsera la ha puesto allí Ümit o Müjgan.  “No se detendrá ante nada”, le dice Sevda.

Demir busca a Ümit. No está tranquilo viendo cómo se acerca a Zuleyha. Demir le dice que lo suyo con ella fue un gran error. Ümit está que echa chispas. La joven no está dispuesta a perderlo: “Yo si  te amo Demir. No te rindas con nuestro amor”.

Ümit regresa a casa y la sorpresa es grande, Fikret la espera sentada en el comedor. “Demir ha manchado el nombre de mi madre”. Ümit, abandonada, le dice que ella lo ayudará para que pague por lo que ha hecho.

Ümit llama a Demir para disculparse y despedirse de él para siempre: “Me quitaré la vida por amor. No tiene sentido seguir viviendo sin ti. Hasta nunca”. Demir sale en estampida de la mansión hacia la casa de Ümit. El joven teme lo peor pero todo es una trampa para acabar con él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Demir miente a Züleyha para salvar a Ümit pero cae en su trampa

4

Paula Echevarría brilla en los ELLE Gourmet con un minivestido negro y una coleta trenzada