in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 11 al 15 de julio: Demir, rabioso, dispara a Fekeli mientras Sevda sufre un infarto al enterarse de que Ümit es su hija

Ümit finge un intento de suicidio y Demir cae en la trampa. Sevda sufre un infarto cuando descubre que Ümit es su hija. Fekeli confirma a Demir que Fikret no está en Alemania mientras Müjgan anima a Ümit a luchar por Demir.

Capítulo Jueves 14 de julio: Müjgan anima a Ümit a luchar por Demir mientras Fekeli confirma a Demir que Fikret no está en Alemania

Ümit queda con Demir para entregarle las fotografías que Fikret hizo la supuesta noche del intento de suicidio de la doctora. El joven está seguro que todo esto es un plan para que su relación con Züleyha se rompa pero la doctora logra convencerle de que sospeche de Fikret.

Demir va al rancho en busca de Fikret porque está convencido que sigue Çukurova pero no lo encuentra. Fekeli ya ha vuelto de su viaje y le confirma que no sabe donde se encuentra su sobrino aunque le puede confirmar que Alemania no está.

La fiesta de cumpleaños de Adnan está a punto de celebrarse y nadie quiere faltar a la cita. Demir sabe que Züleyha invitó a Ümit a la celebración pero le pide a la doctora que no asista aunque no parece estar dispuesta a complacerle.

Müjgan, que odia profundamente a Züleyha, le da esperanzas a Ümit de que continue adelante y luche por su amor con Demir y que acuda a la fiesta aunque Demir se lo haya prohibido. ¿Se liará durante la fiesta?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Demir miente a Züleyha para salvar a Ümit pero cae en su trampa

4

Paula Echevarría brilla en los ELLE Gourmet con un minivestido negro y una coleta trenzada