in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 11 al 15 de julio: Demir, rabioso, dispara a Fekeli mientras Sevda sufre un infarto al enterarse de que Ümit es su hija

Ümit finge un intento de suicidio y Demir cae en la trampa. Sevda sufre un infarto cuando descubre que Ümit es su hija. Fekeli confirma a Demir que Fikret no está en Alemania mientras Müjgan anima a Ümit a luchar por Demir.

Capítulo Martes 12 de julio: Sevda descubre que Ümit es su hija y sufre un infarto

Fikret ya tiene reveladas las fotos que le sacó a Ümit y Demir en la trampa que le tendieron. El joven va a enviar las fotos a Züleyha para descubrir todo el pastel pero antes de que lleguen al poder de su destinataria, Sevda intercepta el sobre y descubre las comprometidas fotos.

Sevda se pone furiosa y decidir ir al hospital para plantarle cara a Ümit pero lo que no se imagina es que la doctora le tiene preparada un sorpresa: Ümit le revela a Sevda que es su hija enseñándole una foto antigua de las dos. La doctora tiene mucho dolor y rencor contra su madre después de tantos años. Sevda no se lo puede creer y sufre un infarto.

Poco más tarde, Züleyha aparece en el hospital por sorpresa y está muy poco de ver las fotografías de Demir con Ümit pero aparece Müjgan para ocultaras antes de que ella las pueda ver.

Poco después, Züleyha llega al hospital y está a punto de descubrir las fotografías de Ümit con Demir pero, Müjgan aparece y consigue ocultarlas antes de que Züleyha pueda verlas.

Demir necesita respuestas, el motivo real por el que Sevda había acudido esa mañana al hospital para ver a Ümit y qué ocurrió entre ellas para que Sevda sufriera un infarto. ¿Le contará realmente la verdad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Demir miente a Züleyha para salvar a Ümit pero cae en su trampa

4

Paula Echevarría brilla en los ELLE Gourmet con un minivestido negro y una coleta trenzada