in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 11 al 15 de julio: Demir, rabioso, dispara a Fekeli mientras Sevda sufre un infarto al enterarse de que Ümit es su hija

Ümit finge un intento de suicidio y Demir cae en la trampa. Sevda sufre un infarto cuando descubre que Ümit es su hija. Fekeli confirma a Demir que Fikret no está en Alemania mientras Müjgan anima a Ümit a luchar por Demir.

Capítulo Viernes 15 de julio: Demir dispara a Fekeli en el corazón y cae desplomado. ¿Lo habrá matado?

Ümit decide acudir finalmente a la fiesta de cumpleaños de Adnan y está presente cuando Demir le hace el regalo más especial que nadie se podía imaginar. A partir de ahora se llamára Yilmaz Adnan Yaman.

La tensión que hay en el ambiente se puede palpar. Ümit le hace entrega a Adnan su regalo de cumpleaños y poco más tarde Demir se enfrenta a ella por haber asistido a la fiesta pero ella pone la excusa de que asistió para que su ausencia no resultase sospechosa.

Fikret provoca un incendio en los establos sin saber que Gaffur se encuentra durmiendo allí desde que su mujer lo echase de la mansión. Demir y Züleyha están convencidos de que Fikret fue el responsable, del mismo modo que Fekeli y Lütfiye.

A la mañana siguiente, todos los problemas que ha ocasionado Fikret provocan que Demir y Fekeli protagonicen un tenso enfrentamiento en el pueblo. La guerra entre ellos parece haber vuelto a desatarse y la situación se complica hasta tal punto que Demir acaba disparando al corazón de Fekeli hasta tres veces. ¿Ha matado Demir a Fekeli?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Demir miente a Züleyha para salvar a Ümit pero cae en su trampa

4

Paula Echevarría brilla en los ELLE Gourmet con un minivestido negro y una coleta trenzada