Capítulo Lunes 14 de febrero: Yilmaz repudia a Müjgan, Züleyha ingresa en prisión y Demir se debate entre la vida y la muerte
Tras haber disparado a Demir tres veces, Züleyha es detenida y permanece en los calabozos. Allí recibe la visita de la fiscal Jülide, quien, después de que Züleyha revele su historia, promete que hará todo lo posible para que reciba la menor sentencia. Al mismo tiempo, Demir se debate entre la vida y la muerte en la sala de operaciones.
Mientras, todos en la mansión no pueden creer lo que ha pasado, especialmente Hünkar, que se desahoga con Fekeli al ver cómo su familia se rompe. Además, se siente responsable de lo ocurrido y no puede culpar a Züleyha. En estos momentos, Fekeli vuelve a ser un gran apoyo para ella.
Poco después, Yilmaz espera en la puerta de los juzgados a Züleyha, que es trasladada a la prisión de Adana. El joven no se percata de la presencia de Müjgan, quien, escondida detrás de un árbol, ha presenciado la escena, siendo testigo de la preocupación de su marido por la que fue su prometida, y en verdad, el gran amor de su vida. Cuando regrese al rancho de Fekeli, revelará todo lo acontecido a Behice, que no puede creer lo que está escuchando, y por fin Müjgan abre los ojos, dándose cuenta de lo que ha provocado. “Cometí un error, perdí a Yilmaz para siempre”, dice Müjgan arrepentida y desesperada.
Minutos más tarde, Yilmaz confiesa toda la verdad a Jülide, una historia que la fiscal ya conoce. Ambos acuerdan hacer lo imposible por ayudar a Züleyha, y para lograrlo, es crucial que Demir sobreviva. Después, Yilmaz permanece en la puerta de la cárcel, recordando los momentos vividos junto a Züleyha. “Yo soy el culpable de todo amor, has tenido que sufrir todo esto por mi culpa”, se castiga Yilmaz.