Capítulo Viernes 18 de febrero: Demir secuestra a sus hijos, Yilmaz se marcha con su familia a Estambul y Fekeli y Çetin sufren un atentado
Yilmaz comparte con Fekeli sus dudas respecto a lo que le pidió Züleyha. Fekeli cree que Züleyha tiene razón y que deben aceptar su destino, proponiendo a Yilmaz que se marche a Estambul con su mujer y su hijo, sería lo mejor para evitar provocar a Demir. Yilmaz no puede creer lo que escucha, no piensa abandonar a Züleyha después de todo lo que ha sufrido. “Demir la castigará si tú insistes en verla”, dice Fekeli a su ahijado. La forma de apoyar a Züleyha es manteniéndose lejos de ella. ¿Logrará convencer a Yilmaz?
Mientras, Demir se marcha de viaje de negocios y Hünkar encuentra la ocasión perfecta para organizar con Saniye y Gülten un encuentro con Züleyha en la cárcel y llevarle a sus hijos. Mientras se organizan en la mansión, Sermin visita a Züleyha, a quien ofrece su apoyo incondicional.
Más tarde, Yilmaz llega hasta el centro penitenciario de Adana para visitar a Züleyha y allí se encuentra con Fekeli, que sigue intentando que Yilmaz entre en razón, pero el joven lo tiene muy claro, a partir de ahora Müjgan solo será la madre de su hijo y jamás abandonará a Züleyha. “Si te interpones entre Züleyha y yo, te eliminaré de mi vida para siempre”, amenaza Yilmaz a su padrino. “Estás cometiendo un error”, responde Fekeli.
Sin embargo, cuando Yilmaz entra en la cárcel, descubre que Züleyha no quiere recibir visitas de su parte y le entregan una carta que la joven ha escrito para él. Solo después de leerla, Yilmaz entiende que debe alejarse y comenzar una nueva vida con Müjgan y su hijo en Estambul. Con lágrimas en los ojos, pero convencido de su decisión, se lo comunicará a Fekeli.
Después, Demir es testigo del encuentro de Züleyha con sus hijos en la cárcel. Züleyha ruega a Demir que permita la visita de sus hijos al menos cinco minutos, pero Demir no cederá, su frialdad y crueldad no parecen tener límites. Züleyha siente que no tiene fuerzas para seguir adelante.