in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 14 al 18 de febrero: Demir destroza a Züleyha en prisión y Müjgan se corta las venas

Mientras Demir se debate entre la vida y la muerte y Züleyha es encarcelada, acusada de intento de asesinato, Yilmaz decide pedir el divorcio a Müjgan. La doctora, incapaz de vivir sin él, toma una terrible decisión que lo cambiará todo…

Capítulo Miércoles 16 de febrero: Müjgan se corta las venas mientras Yilmaz y Demir son encarcelados

Ha llegado el día del juicio de Züleyha, que cuenta con los abogados de Hünkar y Yilmaz para llevar su defensa, sin embargo, ambos coinciden en que, sin una declaración favorable de Demir, la mujer será condenada.

Entretanto, Müjgan ha pedido a Behice que se lleve a Kerem Ali a casa de Yilmaz. La joven convence a su tía de que quizá con su gesto Yilmaz quiera volver a ser una familia y logre su perdón. Pero lo cierto es que los planes de Müjgan son otros. La joven ha tomado una terrible decisión que cambiará sus vidas para siempre.

Comienza el juicio de Züleyha, y el juez llama a declarar a Demir. Todos esperan que no se produzca por el bien de Züleyha, pero el hombre llega en el último momento… Mientras Demir se encuentra cara a cara con Züleyha por primera vez tras lo sucedido, Müjgan escribe una carta a Yilmaz y se introduce en la bañera, que ha llenado de agua, dispuesta a cortarse las venas y acabar así con su sufrimiento para siempre.

En el juzgado, todos esperan escuchar las palabras de Demir, y comienza su relato… “Me sentí muy ilusionado cuando me casé con ella, no hay nada que por mi esposa no hubiera hecho, me temo que aún la sigo amando…”. “Intenté ser un buen padre para mis hijos y un buen esposo para ella, la amaba tanto que acepté que su exprometido se mudara a Çukurova”… “Mi esposa me faltó al respeto en varias ocasiones, la mujer a la que adoré, a la que di mi vida entera, ella no es digna de mi amor…”.

“Züleyha negó que me había traicionado en lugar de pedir disculpas, sentí tanta rabia que quise matar a mi esposa, pero no lo hice, sin embargo, ella me lo agradeció disparándome tres veces”. La declaración de Demir, hundirá a Züleyha. Yilmaz, Hünkar y Fekeli no pueden soportarlo más y se rebelan contra Demir en ese preciso momento. Sin embargo, Demir, con una frialdad que hiela la sangre, pide la pena máxima para Züleyha. La situación en el juzgado se descontrola y Demir y YIlmaz son detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

69

Premios Goya 2022: Todos los looks de la alfombra roja

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio anuncian que van a ser padres