in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 14 al 18 de febrero: Demir destroza a Züleyha en prisión y Müjgan se corta las venas

Mientras Demir se debate entre la vida y la muerte y Züleyha es encarcelada, acusada de intento de asesinato, Yilmaz decide pedir el divorcio a Müjgan. La doctora, incapaz de vivir sin él, toma una terrible decisión que lo cambiará todo…

Capítulo Martes 15 de febrero: Yilmaz y Hünkar se unen para salvar a Züleyha mientras Demir se recupera y llega el día del juicio

Müjgan está arrepentida y pide perdón una y otra vez a Yilmaz, pero ya es tarde, Züleyha está en la cárcel por su culpa y hasta allí se dirigirá para verla. Yilmaz pide a Züleyha que confíe en él. En paralelo, Müjgan, desesperada, aguanta los reproches de Behice, quien aconseja a su sobrina que sea astuta y acepte el divorcio, aunque, eso sí, primero debe negociar con Yilmaz recibir una cuantiosa pensión y la entrega de propiedades. Después de lo ocurrido, y aunque Müjgan no quiera aceptarlo, Yilmaz no cambiará de opinión.

Más tarde, Züleyha, que continúa en prisión a la espera de que se celebre el juicio, recibe la visita de Hünkar, ambas se piden perdón mutuamente. Hünkar, consciente de su responsabilidad en lo sucedido, no abandonará a Züleyha por ningún motivo. “Siempre estaré aquí para ti”, dice Hünkar. Züleyha cuenta con el apoyo de Hünkar y de Yilmaz, que encargarán su caso a los mejores abogados. “Saldrás de aquí, solo ten fe, volverás a ver a tus hijos, te lo prometo”, asegura Hünkar. En ese momento, Züleyha pide a Hünkar lo que realmente necesita: “Tráigame a mis hijos por favor”.

Entretanto, Hatip descubre que el dinero de la caja fuerte de su despacho ha desaparecido, advirtiendo al mismo tiempo que el pagaré de Gaffur tampoco está. Hatip ordena a sus hombres que busquen a Gaffur, pero en ese momento llega Nasiye, ella abrió la caja fuerte. Las amenazas de Hatip no surten efecto con su esposa, que contraataca con serias advertencias.

Más tarde, Züleyha recibe otra visita. Jülide ha permitido que Hünkar traiga los niños a Züleyha. La joven abraza con fuerza a sus dos hijos, llora de felicidad y sonríe por primera vez en mucho tiempo. Después, cuando Züleyha regresa a la celda destrozada por haber tenido que despedirse de nuevo de Adnan y Leyla, se enfrentará a una presa molesta con amenazas de muerte, dejando claro a todas que no tiene nada que perder y que acabará con ellas si vuelven a intimidarla. Cuando Hünkar regresa al hospital para ver a Demir, este al fin despierta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

69

Premios Goya 2022: Todos los looks de la alfombra roja

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio anuncian que van a ser padres