Capítulo Lunes 22 de noviembre
Dentro del caos en Çukurova, Saniye recibe su parte de la tormenta en la mansión. En un enfrentamiento con Züleyha, Saniye cae por las escaleras, está sangrando y pierde el conocimiento… Gaffur teme por la vida de su esposa y la lleva rápidamente al hospital.
Züleyha permanece en la mansión y sufre por el estado en el que se encontrará Saniye. En ese momento llega Yilmaz buscando a Hünkar, pero se encuentra con Züleyha, a quien lleva de la mano a la pequeña mansión que está rehabilitando.
Ambos se sinceran sobre sus sentimientos y Yilmaz propone a Züleyha huir juntos con Adnan, no puede vivir sin ella. “Yo estoy preparado para derrotar al mundo entero solo por ti”, dice Yilmaz ante una emocionada Züleyha. “Juntos lo conseguiremos. Cambiaremos nuestro destino. Huyamos con tu hijo, Seré un padre para él”. Yilmaz le recuerda lo que le dijo en Estambul: “Estoy lista para morir contigo”.
Mientras, se descubre el trato al que llegaron Sermin y Hünkar. Hünkar entregará al abogado la carta que escribió Sermin con la intención de que sirva para demostrar la inocencia de Demir. Hatip ha sido testigo del encuentro y ordena a sus hombres que localicen a Sermin.