in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 22 al 26 de noviembre: Demir es puesto en libertad mientras Züleyha y Yilmaz planean su fuga

Mientras Züleyha es acusada de intento de asesinato, Demir es puesto en libertad. Finalmente, Yilmaz convence a Züleyha para que huyan juntos con Adnan, sin embargo, Müjgan está a punto de dar una noticia a Yilmaz que lo cambiará todo… En los próximos capítulos de «Tierra amarga».

Capítulo Lunes 22 de noviembre

Dentro del caos en Çukurova, Saniye recibe su parte de la tormenta en la mansión. En un enfrentamiento con Züleyha, Saniye cae por las escaleras, está sangrando y pierde el conocimiento… Gaffur teme por la vida de su esposa y la lleva rápidamente al hospital.

Züleyha permanece en la mansión y sufre por el estado en el que se encontrará Saniye. En ese momento llega Yilmaz buscando a Hünkar, pero se encuentra con Züleyha, a quien lleva de la mano a la pequeña mansión que está rehabilitando.

Ambos se sinceran sobre sus sentimientos y Yilmaz propone a Züleyha huir juntos con Adnan, no puede vivir sin ella. “Yo estoy preparado para derrotar al mundo entero solo por ti”, dice Yilmaz ante una emocionada Züleyha. “Juntos lo conseguiremos. Cambiaremos nuestro destino. Huyamos con tu hijo, Seré un padre para él”. Yilmaz le recuerda lo que le dijo en Estambul: “Estoy lista para morir contigo”.

Mientras, se descubre el trato al que llegaron Sermin y Hünkar. Hünkar entregará al abogado la carta que escribió Sermin con la intención de que sirva para demostrar la inocencia de Demir. Hatip ha sido testigo del encuentro y ordena a sus hombres que localicen a Sermin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

María Teresa Campos supervisa los preparativos de su nuevo hogar a escasos días de mudarse

María Teresa Campos supervisa los preparativos de su nuevo hogar a escasos días de mudarse

El segundo vestidazo de Tamara Falcó en la fiesta de su 40 cumpleaños

El segundo vestidazo de Tamara Falcó en la fiesta de su 40 cumpleaños