in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 22 al 26 de noviembre: Demir es puesto en libertad mientras Züleyha y Yilmaz planean su fuga

Mientras Züleyha es acusada de intento de asesinato, Demir es puesto en libertad. Finalmente, Yilmaz convence a Züleyha para que huyan juntos con Adnan, sin embargo, Müjgan está a punto de dar una noticia a Yilmaz que lo cambiará todo… En los próximos capítulos de «Tierra amarga».

Capítulo Miércoles 24 de noviembre

Züleyha vuelve a ver a Demir: “Seguro que has oído cosas de mí y quiero que conozcas la verdad”. Demir se levanta sin escucharla y se va a la habitación de invitados.

Después, Yilmaz y Züleyha están dispuestos a arriesgarlo todo. Yilmaz quiere recuperar las vidas que les robaron y convence a Züleyha para comenzar a hacer planes. Así se lo confesará Züleyha a Gülten. Demir cambia las normas de la mansión: “Desde ahora la señora Züleyha podrá ir a donde quiera”. Luego llama a Gaffur y le dice que deje las llaves de la camioneta puestas. Gaffur se niega en principio, pero Demir le pone las cosas claras: “Bastante me has decepcionado ya”.

Más tarde, Hünkar llama a todos sus trabajadores: “Saniye, ahora tienes que decirnos quién te empujó por las escaleras”. La joven no quiere contestar, pero Demir le insiste. “Su esposa” le contesta Saniye. Gülten ya no puede aguantar más: “La enfermera tropezó con Saniye y así fue como se cayó. Todos están mintiendo. No deberían culpar a la señora Züleyha”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

María Teresa Campos supervisa los preparativos de su nuevo hogar a escasos días de mudarse

María Teresa Campos supervisa los preparativos de su nuevo hogar a escasos días de mudarse

El segundo vestidazo de Tamara Falcó en la fiesta de su 40 cumpleaños

El segundo vestidazo de Tamara Falcó en la fiesta de su 40 cumpleaños