in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 22 al 26 de noviembre: Demir es puesto en libertad mientras Züleyha y Yilmaz planean su fuga

Mientras Züleyha es acusada de intento de asesinato, Demir es puesto en libertad. Finalmente, Yilmaz convence a Züleyha para que huyan juntos con Adnan, sin embargo, Müjgan está a punto de dar una noticia a Yilmaz que lo cambiará todo… En los próximos capítulos de «Tierra amarga».

Capítulo Martes 23 de noviembre

Cuando Hünkar llega a la mansión, todos los ataques apuntarán hacia una persona: Züleyha… Todos creen que intentó matar a Saniye. Hünkar no quiere llevar a Züleyha, que está tratando de escapar con Yilmaz, a los tribunales. Züleyha intentará demostrar su inocencia al mismo tiempo que seguirá amenazando a Hünkar con escaparse.

En Estambul, Behice y Fekeli están reunidos con Orhan, tiene que darle una noticia sobre la muerte de su hermano: “Su hermano ha acumulado una gran deuda, el hospital no fue rentable. Descubrí que había vendido su casa”. El abogado le comunica que todas las deudas de su hermano recaen sobre Müjgan y Behice.

Más tarde, Fekeli usa su arma sin parpadear cuando intentan secuestrar a Behice. Demir es puesto inmediatamente en libertad. Hünkar y todos sus trabajadores lo esperan. La alegría reina en casa de los Yaman. Züleyha se acerca a su marido, pero Demir ni la mira, se aleja de ella. Abraza a Adnan pero ignora a Züleyha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

María Teresa Campos supervisa los preparativos de su nuevo hogar a escasos días de mudarse

María Teresa Campos supervisa los preparativos de su nuevo hogar a escasos días de mudarse

El segundo vestidazo de Tamara Falcó en la fiesta de su 40 cumpleaños

El segundo vestidazo de Tamara Falcó en la fiesta de su 40 cumpleaños