in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 22 al 26 de noviembre: Demir es puesto en libertad mientras Züleyha y Yilmaz planean su fuga

Mientras Züleyha es acusada de intento de asesinato, Demir es puesto en libertad. Finalmente, Yilmaz convence a Züleyha para que huyan juntos con Adnan, sin embargo, Müjgan está a punto de dar una noticia a Yilmaz que lo cambiará todo… En los próximos capítulos de «Tierra amarga».

Capítulo Viernes 26 de noviembre

La fiscal llama a Demir, han encontrado el arma que mató a Cengaver. Setin está escuchando una conversación y se lo dice a Fekeli: “Han indultado a Demir Yaman. Han encontrado el arma y sus huellas no estaban en ella”. Hatip recibe la noticia de que la policía ha encontrado el arma. Hatip empieza a ponerse nervioso, es cuestión de tiempo que lo descubran.

Ajeno al plan de Züleyha y Yilmaz, Demir busca construir su futuro con Züleyha y sus dos hijos dando pasos en su vida empresarial. Así, decide invitar a la mansión a toda la élite de los alrededores de Çukurova.

Por su parte, Müjgan se lamenta con Fekeli: “Yilmaz está siempre enfadado. Yo no conozco a mi esposo. Esto es muy raro”. Fekeli la tranquiliza: “Si la vida te muestra espinas, eso significa que pronto verás las rosas”.

Entretanto, Yilmaz ya tiene todo listo para su plan de huida con Züleyha. Züleyha se ausenta y se reúne con Yilmaz. El joven le enseña los billetes que ha comprado para huir a Alemania. Los dos se miran y recuerdan los momentos que han vivido juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

María Teresa Campos supervisa los preparativos de su nuevo hogar a escasos días de mudarse

María Teresa Campos supervisa los preparativos de su nuevo hogar a escasos días de mudarse

El segundo vestidazo de Tamara Falcó en la fiesta de su 40 cumpleaños

El segundo vestidazo de Tamara Falcó en la fiesta de su 40 cumpleaños