in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 22 al 26 de noviembre: Demir es puesto en libertad mientras Züleyha y Yilmaz planean su fuga

Mientras Züleyha es acusada de intento de asesinato, Demir es puesto en libertad. Finalmente, Yilmaz convence a Züleyha para que huyan juntos con Adnan, sin embargo, Müjgan está a punto de dar una noticia a Yilmaz que lo cambiará todo… En los próximos capítulos de «Tierra amarga».

Capítulo Jueves 25 de noviembre

Yilmaz y Demir se enzarzan en una discusión en la barbería. Demir saca su arma. Yilmaz saca la suya y apunta al corazón de Demir. Demir se da media vuelta, pero antes de irse le dice a Yilmaz: “Ojalá tu problema fuera Cengaver”. Behice, la tía de Müjgan, lo ha visto todo y se lo cuenta a su sobrina.

Mientras Demir trata de conseguir el perdón de Züleyha y promete que nunca más volverá a dudar de ella, la joven ha visto que Yilmaz está en la pequeña mansión. Züleyha acude a su encuentro y ambos se abrazan. “Volver a verte es un sueño para mí”, le dice la joven. Yilmaz le contesta: “Cada vez que te veo tengo un motivo para vivir un día más. Vámonos de aquí. Sigamos viviendo nuestra historia de amor”. Züleyha tiene dudas, pero Yilmaz está a punto de convencerla: “Mientras mi corazón esté latiendo os protegeré. No tengas miedo de Demir”.

Pero Züleyha piensa en Müjgan y se desespera. Demir, que está buscando a su esposa, se acerca peligrosamente hacia la puerta que une las dos casas. Züleyha acepta huir con Yilmaz y Adnan. Los dos se abrazan.

Por otro lado, mientras Demir pide perdón frente a la tumba de Cengaver, Hatip recibe noticias esperanzadoras, Sermin no lo ha delatado. Solo dijo que no vio quien disparó a Cengaver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

María Teresa Campos supervisa los preparativos de su nuevo hogar a escasos días de mudarse

María Teresa Campos supervisa los preparativos de su nuevo hogar a escasos días de mudarse

El segundo vestidazo de Tamara Falcó en la fiesta de su 40 cumpleaños

El segundo vestidazo de Tamara Falcó en la fiesta de su 40 cumpleaños